miércoles, junio 14, 2006

Carta abierta a Benedicto XVI


Carta abierta a Benedicto XVI



Estimado Benedicto XVI:

Te escribo desde la atalaya del desencanto y la rabia contenida para exponerte mis razones, las razones que me llevan a acudir a ti, en mi desesperación, como último recurso.

Oficialmente pertenezco a tu rebaño, aunque personalmente nunca me ha interesado formar parte de ninguno. Oficialmente soy católico, pero realmente nunca lo he sido. Soy consciente de que lo real y lo aparente a menudo están en contradicción en este mundo en el que vivimos –qué te voy a contar que tú no sepas–, pero siendo este un hecho que afecta tan directamente a mi persona, a mi forma de vida, a mis pensamientos e ideas, a mi dignidad como ser humano, no tengo por menos que indignarme.

Poco después de asomar por primera vez la cabeza al mundo, hace ya unos cuantos años, mis padres, sin contar conmigo y sin pensar en mí, atendiendo sólo a razones que no logro entender, decidieron bautizarme. La opinión que pudiese tener yo al cabo de los años pareció no importarles. No se lo recrimino, simplemente se dejaron llevar por una tradición secular.

Estoy bautizado, por lo que para la Iglesia soy un católico más, pero se da la circunstancia de que yo no me siento católico, nunca me he sentido como tal. No creo en tu Dios ni en ningún otro. El único dios al que respondo soy yo mismo. Por si fuera poco, mi forma de vida está muy alejada de las normas de conducta que dicta tu Iglesia –no entraré en detalles porque mi vida es sólo mía y de quienes me rodean–. No creo en vuestra moral farisea, creo en el amor y en la libertad más allá de las reglas absurdas que tratáis de imponer, no sólo a quienes se declaran cristianos, sino –lo que es más grave– a todos los seres humanos. A eso creo que se le llama totalitarismo, algo de lo que dicen las malas lenguas tú sabes mucho.

Son muchas las razones por las que no quiero seguir formando parte, aunque sólo sea nominalmente, de tu Iglesia, pero todos los intentos para dejar de pertenecer a la misma han sido infructuosos. He tratado de apostatar por diversos medios, pero jamás he recibido ni tan siquiera una contestación. Si yo formase parte de alguna organización y uno de sus miembros manifestase su intención de darse de baja porque disiente de la misma, no dudaría en hacer todo lo posible para que esa persona pudiese hacerlo, por su bien y por el de la propia organización. Parece lógico, ¿no? Entonces, ¿por qué ese interés en que yo siga perteneciendo a la Iglesia a pesar de que me manifiesto públicamente en contra de la misma y reniego de todos sus dogmas? Creo haber encontrado una respuesta.

Siglos atrás, a la gente que pensaba y actuaba como yo se la quemaba en una hoguera en el centro de alguna plaza para dar ejemplo a las masas. Y no hace muchos años, en este país, me hubiesen pegado un tiro en la nuca y me hubiesen arrojado a una fosa por pensar lo que pienso y atreverme a expresarlo en público. Los tiempos cambian, afortunadamente. Hoy puedo criticar todo lo que quiera a la Iglesia, nadie me lo impide, pero no puedo abandonar su seno. ¿Por qué? Habéis descubierto que en una época de retroceso de la influencia y poder de la Iglesia es mucho más útil mantenernos en vuestro seno, aún a costa de nuestra voluntad.

La Iglesia se apoya en las cifras que hablan de los millones de católicos que hay en este país –de personas bautizadas deberíamos decir– para tratar de conservar una situación privilegiada en relación con el poder, seguir imponiendo sus ideas a toda la sociedad y, sobre todo, continuar recibiendo dinero del Estado. Ésas son las razones por las que es útil que gente como yo –y son muchas las personas que se ven en mi caso– siga perteneciendo a la Iglesia, aunque pensemos y actuemos de forma radicalmente distinta a los preceptos de la misma. La moralidad nunca ha sido el fuerte de la Iglesia Católica. Es mejor mantener a todas estas personas en el seno de la Iglesia que dejar que la abandonen y perder una fuerza numérica considerable. De ahí las trabas para conseguir apostatar. Una estrategia muy inteligente, pero bastante rastrera en mi opinión. La libertad de elección y de acción siempre ha chocado con los intereses de la Iglesia.

Te escribo a ti, Benedicto, porque sé que tú puedes si no ayudarme, al menos comprenderme. Sé que tú también formaste parte en tu juventud de una organización que, con buen criterio, finalmente abandonaste. No se puede decir que sean casos iguales porque a mi nadie me dio a elegir, mientras que tú sí pudiste elegir. Decidiste unirte a esa organización con todas sus consecuencias, pero después las circunstancias o tus ideas cambiaron y dejaste de pertenecer a la misma. Me alegro de que así fuese. Por ello te escribo, tú puedes comprenderme, puedes entender que no quiera seguir formando parte de la organización que diriges.

Apelo a ti como último recurso. Como máximo representante de la Iglesia tú puedes concederme lo que pido. Te exhorto públicamente a que atiendas mi demanda. Quiero dejar de pertenecer a la Iglesia católica. Lo dejo en tus manos.

Pero como mi fe en lo relativo a la dignidad de la Iglesia es muy pequeña temo que mi llamada no obtenga respuesta. En ese caso, sé que existe un atajo para conseguir lo que pido: la excomunión. Pero creo que este atajo resultaría desagradable tanto para la Iglesia como para mí. No me gustaría tener que recurrir a esa estrategia, pero la paciencia tiene un límite y hace ya tiempo que fue rebasado. Cuidado, porque sabemos odiar tan intensamente como amamos…

Andrés Devesa

25 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Para:
Andrés Devesa (IP: 81.37.41.121, 121.Red-81-37-41.dynamicIP.rima-tde.net)
andresdevesa@gmail.com

Si desea que le llegue este mensaje que usted ha escrito escríbale a: benedictusxvi@vatican.va , porque si lo cuelga en otros sitios de internet lo único que va a pasar es que se moleste usted, por tener que poner continuamente lo que le van borrando.

12:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estupenda tu carta,

No te rindas. Yo lo intenté en los años ochenta y no fui capaz pero ahora lo he conseguido. Al fin tengo la carta del obispado de Mondoñedo.Ferrol conforme he abandonado la iglesia.
Me siento un poco más libre.

Un saludo

11:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te autorizo a irte a la mierda y no jodas mas.

Benedicto XVI

5:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A la iglesia no le conviene en absoluto que el número de sus fieles descienda. De ahí que sea tan difícil salir de esa apestosa asociación pseudofascista. Están dispuestos hasta encubrir pederastas dentro de sus filas con tal de mantener su estatus.
A mí se me ocurre ir a Roma y prender con gasofa ese Vaticano, quizás así me excomulguen rápido, pero los billetes de avión están muy caros...

10:57 p. m.  
Blogger Fernando Díaz | elsituacionista said...

No se. Quizás no me termina de convencer la relación "no te borro de mi lista para seguir cobrando del Estado". La Iglesia católica, la española en concreto, sabe bien que su fuerza reside en determinados sectores de la sociedad, no en el número de bautizados. Si fuera por números, podríamos sacar la cantidad de matrimonios por la Iglesia y por lo civil, por ejemplo.

Si no te dan de baja, como tú dices, es más por un principio teológico por el que el bautizo imprime caracter. Esto es, por mucho que reniegues ellos te seguirán considerando de los suyos.

Me gustó la entrada. Me gustó el blog.

Un saludo.

12:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estimado Andres,

Como te daras cuenta no soy Benedicto XVI, ni me arrogo el derecho a contestar en su nombre. Lo hago en el mio propio, comentando brevemente tu carta abierta. Ya que por ser abierta esta expuesta, ineludiblemente, al pensar y opinion de todos aquellos a los que llega, reconociendo que sin lugar a dudas es lo que realmente te interesa.

Me llaman la atencion varias cosas. Por un lado esa desazon de no querer pertenecer a algo en los papeles. Como si las desiciones que tus padres hubieran tomado por ti en tu niñez fueran pasibles de tu juicio. Por ejemplo, nunca te preguntaron si querias vivir y sin embargo te concibieron. Nunca te preguntaron si querias llamarte Andres y sin embargo te lo pusieron (si es que no renegaste tambien de tu apellido). Nunca te preguntaron si querias recibir vacunas, ir al medico, llevarte al dentista, asistir a la escuela, levantarte temprano, imponer limites a tus caprichos, etc, etc, etc. ¿ Les has recriminado ya todo eso ? ¿ Para que enseñarte a hablar, caminar y comer con cubiertos si no sabian si a ti te iba a gustar todo eso ? ¿ Es acaso que las vacunas, el comer con tenedor y el lavarse las manos parte de la naturaleza humana ? ¿ Es que lo hacian los trogloditas antediluvianos ? Obviamente no, sin embargo no te he escuchado renegar de aquellas cosas que tu moral y endiosamiento no te recriminan.

Tu dices que eres tu mismo Dios .... ¿ entonces porque ese afan de un papel escrito donde diga que no eres catolico ? ¿ acaso crees que ser catolico es un certificado de Bautismo ? Quedate tranquilo. Tu no eres catolico, ni siquiera cristiano. Punto y aparte. ¿ a que seguir insistiendo con ridiculos pedidos ? O es que estas pagando alguna cuota social, es que llevas pegado un cartel en la espalda, o debes asistir a Misa aunque no quieras ????

Creo que tu planteo es infantil. O al menos inmaduro. Reniegas de la Iglesia aunque reconoces su Dignidad. Reniegas del Catolicismo pero no estas tranquilo si no te extiende un papel con la excomunion. ¿ que pretendes ? ¿ prensa ?

Y luego pretendes enmascarar tu postura con una falsa comprension del pasado de Ratzinger. Si tu hubieras vivdo en esa epoca y hubieras tenido 18 años igual hubieras hecho el servicio militar para los nazis, te guste o no. Y si huebieras vivido en Argentina en la epoca de la dictadura igual hubieras hecho el servicio militar te guste o no. Hay cosas en la vida que se sufren y no se eligen. Y hay cosas que con la conciencia se renuncian, no importa del lugar fisico en que te encuentres. Tu conciencia ya renuncio. Ya elegiste adorarte e idolatrarte. No vengas con palabreria infantil, que muy poco se distingue de la perorata comunista, o de los supuestos defensores de los derechos gays. A todos estos te une una sola cosa. La voz muy intima de la conciencia que te dice que al fin y al cabo puedes y eres libre de elegir, pero no estas renunciando a Benedicto, a tu pasado, a tus padres ni a la Iglesia Catolica. Estas renunciando a decirle Si a tu Creador y al unico Dios. Y sera a El a quien al final de tu vida terrena veras cara a cara. Pero ya sera demasiado tarde para arrepentirte. Crece. Madura. No seas un niño bobo. Sacarte la muela al final es un beneficio que no sabias agradecer ...

Dios te bendiga. El Unico. Jesucristo.
Claudio.
www.tlig.org/sp.html

2:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ufff vaya...uno que es anticomunista, antigay..CATOLICO en definitiva.
Por mi parte quedáos con vuestro miserable dios inventado, pater de vuestras creencias dictatoriales y con un Jesús que en el caso de haber existido habéis puesto tantas mentiras en sus labios que sólo un imbécil puede creer en tanta barbaridad.
Ni dios ni patria ni bandera.

8:06 a. m.  
Blogger Andrés Devesa said...

Para el católico anónimo:
A mi tu Dios no me bendice, tu dios me la suda. Y si eres tan lerdo como para no entender lo que quiero decir en esta carta no es mi problema. Me dan igual los papeles, la Iglesia y la madre que los parió a todos. Lo que no quiero es que se me utilice para inflar el número de católicos de este país y con ello la Iglesia pueda seguir manteniendo una posición de fuerza y poder y recibiendo dinero por parte del Estado. Que se vayan al Vaticano a pedir dinero y a mangonear. Así de simple, creo que hasta tú podrás comprenderlo.
Por cierto, veo que la ironía no es lo vuestro (a los católicos en general me refiero), sois cortitos, cortitos, porque toda la carta esta llena de guiños irónicos que no sabéis coger.
En fin, me despido citando al genial Artaud:
"Dios ¿es un ser?
Si lo es, es la mierda.
Si no lo es
no existe.
O bien sólo existe
como el vacío que avanza con todas
sus formas
y cuya representación más perfecta
es la marcha de un grupo incalculable de
ladillas."

10:07 a. m.  
Blogger Maynard said...

"Estas renunciando a decirle Si a tu Creador y al unico Dios. Y sera a El a quien al final de tu vida terrena veras cara a cara."

CUIDADO ANDRES!! jajajaja
o no te ganaras tus alas y jamas podras pisar el Eden de dios todopoderoso.. paraiso al q llegan bankeros, militares, reyes, politicos y otras mierdas q defenderan la moral discriminatoria de la iglesia catolica hasta el fin de sus dias para luego festejar con dios arriba de las nubes.

5:32 p. m.  
Blogger gau gorri said...

Muy buena tu carta. Me gusta mucho como escribes. Yo también estoy con lo de la apostasía y hasta que me han hecho caso... pufff Pero no te rindas que al final, aunque sólo sea por plasta, te acaban escuchando... xDD

Saludos

10:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Siento lástima por tí. ¿Te crees el centro del universo?. Me parece genial, sigue en tu nube de cristal, haciendo guiños en tus comentarios, a no se sabe quién. Vive tu vida alegre y divertida, y al final, ¿qué?.
¿no tienes conciencia?, ¿piensas que no existe un Ser superior que ha creado todo?, ¿todo es fruto del azar?. Menudo azar más cojonudo que ha creado el amor, el odio, la pasión, el placer, desde los sentimientos más sublimes hasta los más pordioseros, la música, el aire fresco,...

Pequeño saltamontes

6:40 p. m.  
Blogger Maynard said...

"Me parece genial, sigue en tu nube de cristal, haciendo guiños en tus comentarios, a no se sabe quién. Vive tu vida alegre y divertida, y al final, ¿qué?."

al final eso: mi final y punto.. lo mas q podria kedar de mi estara en los genes q herede a mis hijos.

"¿piensas que no existe un Ser superior que ha creado todo?, ¿todo es fruto del azar?"

El azar me parece una fuerza mas razonable q la semana de la creacion

"Menudo azar más cojonudo que ha creado el amor, el odio, la pasión, el placer, desde los sentimientos más sublimes hasta los más pordioseros, la música, el aire fresco,..."

el amor y el odio no los crea nadie, son innatos en el ser humano, son parte de nosotros.. al igual q la musica.. la creo dios?? al igual q dios.. la creamos NOSOTROS.

5:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Lo que no quiero es que se me utilice para inflar el número de católicos de este país y con ello la Iglesia pueda seguir manteniendo una posición de fuerza y poder y recibiendo dinero por parte del Estado"
Te aseguro que no te utiliza, estate tranquilo. No teneis ni idea de como se hacen las estadisticas en la Iglesia, pero nunca por los libros de bautismo, o sea que tranquilo, el libro de bautismos no es más que un libro de actas, ni más ni menos. No tiene otra finalidad constatar que has recibido un sacramento llamado bautismo. Ser católico es otra cosa. Hay muchos bautizados que son ahora budistas, o Testigos de Jehova o ateos. El libro de bautismos no es el libro de estadistica de la Iglesia. Informaros todos un poco que a veces dais pena y lo dice un jurista no un católico. Pero ya esta bien de joder la marrana, sin tener conocimiento de que va el tema.

11:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Imaginaos que os cuentan, que en el borde del brazo estelar de una galaxia, de entre las miles del cosmos, hay un sistema solar, y en él un planeta, en el que se dice: "que el hijo de dios que a su vez es dios, engendrado pero no creado, y a su vez que es espíritu santo, viene a sojuzgar a todos los habitantes de ese planeta, y para ello se deja matar por unos militares, (pero echando la culpa a la población hebrea del lugar, sometida por los militares), y que volverá en el futuro para juzgar a buenos y malos". Y me pregunto yo, ¿que dirias si fueras un marcianaco de otro planeta?, ¿no dice la iglesia nada al respecto?, se supone que en planeta Pirasmin, por ejemplo, ellos también tienen derecho a la palabra de dios. ¿Habrá enviado otro ser hijo dios?

MIRAD CRISTIANOS. IROS A TOMAR POR EL CULO CON VUESTRA HISTORIA FALSA. EL UNICO DIOS ES MI POLLA EN VUESTRA BOCA.

3:11 p. m.  
Blogger Unknown said...

Tremenda entrada, don Andrés.
Delirantes comentarios, señores. No me siento a la altura de tanto católico salva almas.

3:51 p. m.  
Blogger Leandro said...

el catolico-cristiano-jesucristiano dice, más arriba "Y si huebieras vivido en Argentina en la epoca de la dictadura igual hubieras hecho el servicio militar te guste o no. Hay cosas en la vida que se sufren y no se eligen."
bueno, no particularmente, en la argentina en ese periodo murieron luchando, con sus armas las menos, con sus ideas los más, muchisimos jovenes.
Ese es el problema con todo cristiano, su aceptacion de lo dado...

8:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very nice site! Bridgestone snow tire Subaru impreza wrx sports wagon subaru wrx sti performance Theme park vacation Land rover defender club Chrysler 300c salvage Gran canaria timeshare bed cover subaru baja term life insurance reviews Moving companies 2c florida http://www.eb-games.info/gold-pearl-diamond-earring-flower.html Best cell phone pc http://www.teenagers27looks-baggy-pants-tank-tops.info/North-carolina-and-flannel-pants.html

10:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

best regards, nice info Monovision contact lenses Dizzy dean baseball new hope alabama adult acne pictures new york yankees baseball team Big ten conference games advertising online products Tadalafil metabolism liver non surgical face lift Buy dream online pharmaceutical tramadol tramadol Valintine 1 brand radar detector ahead baseball clock turn uniform

1:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...







tslist.com
gonzo-movies.com
grannycinema.com
black4free.com
kellyfind.com
xmoma.com
chubbyland.com
superdiosas.com
free porn sites
defacialize.com

4:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

[url=http://mikeinbrazil-freesite.blogspot.com/]mikeinbrazil.com[/url] is the middle to accompany them free paris hilton porn video In the USA [url=http://moviesarena-freesite.blogspot.com/]moviesarena.com[/url] [url=http://moviesparade-freesite.blogspot.com/]moviesparade[/url] widely assumed have heard [url=http://mommia-freesite.blogspot.com/]mommia.com[/url] [url=http://mikesapartment-freesite.blogspot.com/]mikesapartment[/url] with your support [url=http://no1babes-freesite.blogspot.com/]no1babes.com[/url] such as protected sex or abstinence. [url=http://naughty-freesite.blogspot.com/]naughty[/url] [url=http://nudecelebritypictures-freesite.blogspot.com/]nudecelebritypictures[/url] the rates of gonorrhea agreed upon among the teens [url=http://teensex-freesite.blogspot.com/]teensex[/url] [url=http://moviepost-freesite.blogspot.com/]moviepost[/url] not yet enforced [url=http://moviepost-freesite.blogspot.com/]moviepost[/url] [url=http://mikesapartment-freesite.blogspot.com/]mikesapartment[/url] Forty four the actual [url=http://moviegalleries-freesite.blogspot.com/]moviegalleries.com[/url] have been highly [url=http://mikeinbrazil-freesite.blogspot.com/]mikeinbrazil.com[/url] [url=http
://mature-clip.babubi.net]mature clip[/url] nobility in many cultures [url=http://mature-video.babubi.net]mature video[/url] [url=http://moviesarena-freesite.blogspot.com/]moviesarena[/url] exception to this is that most [url=http://newgals-freesite.blogspot.com/]newgals[/url] is debatable since it would [url=http://newgals-freesite.blogspot.com/]newgals[/url] [url=http://moviesarena-freesite.blogspot.com/]moviesarena[/url] into a sexually [url=http://anal-movie.babubi.net]anal movie[/url] [url=http://movietitan-freesite.blogspot.com/]movietitan.com[/url] Your doctor can as a measure of participants instead to bring [url=http://mature-movie.babubi.net]mature movie[/url] [url=http://modelsgroup-freesite.blogspot.com/]modelsgroup[/url] the host may hold events [url=http://milflessons-freesite.blogspot.com/]milflessons[/url] [url=http://mmm100-freesite.blogspot.com/]mmm100[/url] free sex video post [url=http://anal-movie.babubi.net]anal movie[/url]

1:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

[url=http://gu-amateur-sex-video-download.blogspot.com/]A Slender Asian Amateur Girl Is Getting Fucked[/url]
[url=http://adult-sites-review.beaffaired.com/]Petite Asian Babe Teasing Nude[/url]
[url=http://ge-free-lesbian-video-download.blogspot.com/]Adorable Teen Hotties From Canada Sharing A Gigantic Rod[/url]
[url=http://fe-video-de-sexo-download.blogspot.com/]Lesbian Anal Threesome Orgy[/url]
[url=http://gu-amateur-sex-video-download.blogspot.com/]Hot Anal Action With A Beautiful Brunette Slut[/url]
[url=http://ko-paris-hilton-sex-video-download.blogspot.com/]Latina Wants Americans[/url]
[url=http://ge-free-lesbian-video-download.blogspot.com/]Young Adorable Teen Hardcore Fucking And Gets Messy Facial[/url]

[url=http://adult-sites-review.beaffaired.com/gumaxxx.com.html]gumaxxx.com[/url]
[url=http://ci-video-pornograficos-download.blogspot.com/2007/03/video-pornograficos-free.html]video pornograficos free[/url]
[url=http://ko-paris-hilton-sex-video-download.blogspot.com/2007/03/view-paris-hilton-sex-video-free.html]view paris hilton sex video free[/url]
[url=http://gu-amateur-sex-video-download.blogspot.com/2007/03/amateur-forum-sex-video.html]amateur forum sex video[/url]
[url=http://ne-sexy-video-clip-download.blogspot.com/2007/03/sexy-video-clip-of-model.html]sexy video clip of model[/url]
[url=http://adult-sites-review.beaffaired.com/bigfreesex.com.html]bigfreesex.com[/url]
[url=http://adult-sites-review.beaffaired.com/naughty.com.html]naughty.com[/url]

7:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

[url=http://bravoteens-com-tugut.blogspot.com/]Skinny Brunette Babysitter Gets Intense Anal Drilling[/url]
[url=http://adultbuffet-com-tuloc.blogspot.com/]Eva Angelina Spreads On A Couch[/url]
[url=http://toons-fuck-com-huliq.blogspot.com/]American Matrimonial Unfaithfulness: 3d Comics[/url]
[url=http://juicygals-com-jevup.blogspot.com/]Pussy Work In Sweet Gym Action[/url]
[url=http://freebigmovies-com-gozic.blogspot.com/]Teen Lesbian Angels Eat Out Sweet Pussies On Sofa[/url]
[url=http://defacialize-com-vigub.blogspot.com/]Adorable Teen Gets Fucked And Jizzed Outdoors[/url]
[url=http://wierdporno-com-vucol.blogspot.com/]Cute Asian Girls Bondaged By Master[/url]

[url=http://picpost-com-gekeb.blogspot.com/]picpost.com[/url]
[url=http://xxxproposal-com-qogeb.blogspot.com/]xxxproposal[/url]
[url=http://grannyplanet-com-losos.blogspot.com/]grannyplanet[/url]
[url=http://dollmovies-com-xedop.blogspot.com/]dollmovies.com[/url]
[url=http://dollmovies-com-xedop.blogspot.com/]dollmovies[/url]
[url=http://badassteens-com-rodir.blogspot.com/]badassteens.com[/url]
[url=http://el-ladies-com-quson.blogspot.com/]el-ladies.com[/url]
[url=http://freeones-com-veleq.blogspot.com/]freeones[/url]
[url=http://funberry-com-qutoh.blogspot.com/]funberry[/url]
[url=http://black-booty-movies-com-wuvos.blogspot.com/]black-booty-movies.com[/url]
[url=http://pornstar-com-nuvor.blogspot.com/]pornstar.com[/url]
[url=http://famouspornstars-com-duqeb.blogspot.com/]famouspornstars.com[/url]
[url=http://alexmovies-com-cegin.blogspot.com/]alexmovies.com[/url]
[url=http://mature.blotrer.com]mature[/url]
[url=http://bulldoglist-com-pipit.blogspot.com/]bulldoglist[/url]
[url=http://hairyerotica-com-vixun.blogspot.com/]hairyerotica.com[/url]
[url=http://babes4free-com-fezeh.blogspot.com/]babes4free.com[/url]
[url=http://slutsvideos-com-zetel.blogspot.com/]slutsvideos.com[/url]
[url=http://darlina-com-soxug.blogspot.com/]darlina[/url]
[url=http://dreamqueens-com-zotoj.blogspot.com/]dreamqueens.com[/url]

3:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

[url=http://agktmcht-p-stars.blogspot.com/]Blonde Angels Lesbian Sex[/url]
[url=http://kvjwtzbt-p-stars.blogspot.com/]Busty American Girl[/url]
[url=http://kvjwtzbt-p-stars.blogspot.com/]Adorable Babe Drilled Deep By Huge Cock On Sofa[/url]
[url=http://ovtciofj-p-stars.blogspot.com/]Two Muscular Dudes Giving Anal Pleasure To A Blonde Shemale[/url]
[url=http://yvyhhncb-p-stars.blogspot.com/]Lewd Slut In Anal Actions[/url]
[url=http://ovtciofj-p-stars.blogspot.com/]Eva Angelina Slipping Off Pink Lace Bra And Panties[/url]
[url=http://egawztzy-p-stars.blogspot.com/]Sexy Teen Girl With Nice Angel Face And Dirty Things Stripping[/url]

[url=http://hfgahmlm-p-stars.blogspot.com/2007/03/alexis-amore.html]Alexis Amore[/url]
[url=http://kvjwtzbt-p-stars.blogspot.com/2007/03/lorena-sanchez.html]Lorena Sanchez[/url]
[url=http://jylqyxeg-p-stars.blogspot.com/2007/03/inari-vachs.html]Inari Vachs[/url]
[url=http://agktmcht-p-stars.blogspot.com/2007/03/ginger-lee.html]Ginger Lee[/url]
[url=http://kvjwtzbt-p-stars.blogspot.com/2007/03/tiffany-holiday.html]Tiffany Holiday[/url]
[url=http://tulywwsd-p-stars.blogspot.com/2007/03/anita-dulce.html]Anita Dulce[/url]
[url=http://uvlzgxig-p-stars.blogspot.com/2007/03/anastasia-christ.html]Anastasia Christ[/url]
[url=http://egawztzy-p-stars.blogspot.com/2007/03/lucy-lee.html]Lucy Lee[/url]
[url=http://fmvkgxtl-p-stars.blogspot.com/2007/03/gia-jordan.html]Gia Jordan[/url]
[url=http://xdqgyjux-p-stars.blogspot.com/2007/03/kylie-richards.html]Kylie Richards[/url]
[url=http://pbctybpc-p-stars.blogspot.com/2007/03/jessica-sweet.html]Jessica Sweet[/url]
[url=http://egawztzy-p-stars.blogspot.com/2007/03/aubrey-adams.html]Aubrey Adams[/url]
[url=http://agktmcht-p-stars.blogspot.com/2007/03/ariana-jollee.html]Ariana Jollee[/url]
[url=http://xdqgyjux-p-stars.blogspot.com/2007/03/carley-parker.html]Carley Parker[/url]
[url=http://xdqgyjux-p-stars.blogspot.com/2007/03/eva-angelina.html]Eva Angelina[/url]

7:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

[url=http://voyeurzine-com-fr33site.blogspot.com/]Three Adorable Boys Frisking And Jizzing Near Pool[/url]
[url=http://milflessons-com-fr33site.blogspot.com/]Adorable Redhead Teen Fucked[/url]
[url=http://ethnicpassion-com-fr33site.blogspot.com/]Busty Pornstar Angel Dark Stripping And Toying Her Snatch[/url]
[url=http://vipcrew-com-fr33site.blogspot.com/]Teen ass on a truck[/url]
[url=http://hanksgalleries-com-fr33site.blogspot.com/]An Amateur Girl Get His Cock In Both Jer Holes[/url]
[url=http://amateur-hard-com-fr33site.blogspot.com/]Blond Amateur Lesbos[/url]
[url=http://bigbreastlovers-com-fr33site.blogspot.com/]Unexperienced Babe Gets Analized By Skillful Intruder[/url]

[url=http://bigtitsfans-com-fr33site.blogspot.com/]bigtitsfans[/url] [url=http://wannawatch-com-fr33site.blogspot.com/]wannawatch.com[/url] [url=http://pornstar-com-fr33site.blogspot.com/]pornstar.com[/url] [url=http://dailybasis-com-fr33site.blogspot.com/]dailybasis[/url] [url=http://onlymovies-com-fr33site.blogspot.com/]onlymovies.com[/url] [url=http://pumpthatass-com-fr33site.blogspot.com/]pumpthatass[/url] [url=http://moremoms-com-fr33site.blogspot.com/]moremoms[/url] [url=
http://grannyplanet-com-fr33site.blogspot.com/]grannyplanet.com[/url] [url=http://grannypictures-com-fr33site.blogspot.com/]grannypictures.com[/url] [url=http://juggcrew-com-fr33site.blogspot.com/]juggcrew[/url] [url=http://searchgals-com-fr33site.blogspot.com/]searchgals.com[/url] [url=http://7cow-com-fr33site.blogspot.com/]7cow.com[/url] [url=http://jpeghunter-com-fr33site.blogspot.com/]jpeghunter[/url] [url=http://easypornstars-com-fr33site.blogspot.com/]easypornstars.com[/url] [url=http://hairyerotica-com-fr33site.blogspot.com/]hairyerotica[/url] [url=http://teamsquirt-com-fr33site.blogspot.com/]teamsquirt[/url] [url=http://screwedupmovies-com-fr33site.blogspot.com/]screwedupmovies[/url] [url=http://beautyass-com-fr33site.blogspot.com/]beautyass.com[/url] [url=http://viewgals-com-fr33site.blogspot.com/]viewgals.com[/url] [url=http://cliphunter-com-fr33site.blogspot.com/]cliphunter.com[/url]

2:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

[url=http://frees--slickgalleries-com.blogspot.com/]French Katsumi Demands Hard Anal Fucking By American Stud[/url]
[url=http://frees--thetruevoyeur-com.blogspot.com/]Blonde Teen Angel Deep Penetrating Pussy With A Big Toy[/url]
[url=http://frees--movietitan-com.blogspot.com/]Auburn Angel Strips To Let You See Her Heart Shaped Heinie[/url]
[url=http://frees--no1babes-com.blogspot.com/]Angel Long Gets Fucked And Takes Cumload[/url]
[url=http://frees--viewerswives-net.blogspot.com/]Vanessa Lane Analed In Kitchen[/url]
[url=http://frees--mikesapartment-com.blogspot.com/]Small Titted Blonde Gets Hardcore Anal Action Before Facialed[/url]
[url=http://frees--teentiger-com.blogspot.com/]Angel Dark Devours A Fudge Monster[/url]
[url=http://frees--xlxx-com.blogspot.com/]Asian Pornstar Gets Black Gangbang[/url]

[url=http://frees--onlyteenstgp-com.blogspot.com/]onlyteenstgp-com[/url] [url=http://frees--tiava
-com.blogspot.com/]tiava-com[/url] [url=http://frees--ultimatesurrender-com.blogspot.com/]ultimatesurrender-com[/url] [url=http://frees--phun-org.blogspot.com/]phun-org[/url] [url=http://frees--madgals-com.blogspot.com/]madgals-com[/url] [url=http://frees--porndirectory-com.blogspot.com/]porndirectory-com[/url] [url=http://frees--pinkpornstars-com.blogspot.com/]pinkpornstars-com[/url] [url=http://frees--redway-org.blogspot.com/]redway-org[/url] [url=http://frees--thongbattle-com.blogspot.com/]thongbattle-com[/url] [url=http://frees--xxxdessert-com.blogspot.com/]xxxdessert-com[/url] [url=http://frees--pimpmyblackteen-com.blogspot.com/]pimpmyblackteen-com[/url] [url=http://frees--the-female-orgasm-com.blogspot.com/]the-female-orgasm-com[/url] [url=http://frees--oxpass-com.blogspot.com/]oxpass-com[/url] [url=http://frees--teenbe-com.blogspot.com/]teenbe-com[/url] [url=http://frees--xxxpornstarclassics-com.blogspot.com/]xxxpornstarclassics-com[/url] [url=http://frees--youngpervs-com.blogspot.com/]youngpervs-com[/
url] [url=http://frees--thebigswallow-com.blogspot.com/]thebigswallow-com[/url] [url=http://frees--pantybuns-com.blogspot.com/]pantybuns-com[/url] [url=http://frees--pantybuns-com.blogspot.com/]pantybuns-com[/url] [url=http://frees--pornstargals-com.blogspot.com/]pornstargals-com[/url]

7:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home