miércoles, mayo 03, 2006

Turn off the machine

9 Comments:

Blogger Enigma said...

Dificil mas no imposible...

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

1:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No te veo yo muy centrado, ¿eh,chaval?.
Por cierto, acabo de encontrar tu comentario del 21 de febrero en "Me juego la vida con este post",de HELMANTICA LIBERTAS, y no he podido resistir la tentación de hacer una pequeña observación. Si te interesa...
No pretendo que quieras contestarme, pero no te molestes. No pienso volver a visitarte. No me interesa lo más mínimo tu estilo. No me va.

1:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sabes de todo ¡Qué barbaridad! ¿Ya conoces eso de "QUIEN MUCHO ABARCA POCO APRIETA"?
Mejor céntrate en algo, lo que sea -por ejemplo, puedes observar a las hormigas- y no pierdas el tiempo haciendo mala literatura .En ese campo no tienes futuro, te lo garantizo.
Un bienintencionado.

2:01 a. m.  
Blogger Andrés Devesa said...

Creo que voy a seguir perdiendo mi tiempo escribiendo mala literatura, pésima, diría yo (otros lo pierden haciendo lo que les dicta la publicidad). Así que a joderse toca. Y también escribiré sobre todo lo que se me ocurra, yo no soy un borrico con anteojeras que sólo sabe de lo que ha estudiado/deglutido en sus años de universidad. Así es mucho más facil controlarnos, tú habla sólo de lo que sabes que otros se encargarán de decirte lo que tienes que pensar en todo lo demás... Un mundo de especialistas es un mundo de borregos! BE BE BE BE BE BE

Todo el poder para la los poetas!!!

9:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Poetas? ¿Lo dices por ti?

¡¡¡JA!!!

8:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Baja del árbol y cómete un plátano. Así harás juego con el mono de la fotografía.

8:58 p. m.  
Blogger Andrés Devesa said...

Gracias, pero no me gustan los plátanos y prefiero vivir en el árbol, en el suelo abundan los desperdicios humanos, los humanos a secas empiezan a ser cada vez más escasos...

Uh uh uh!!!

9:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Noto cierta ambiente hostil en la sección comentarios... :D

10:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Vivir en el engaño es fácil, y aún más, es nuestra condición natural, y por eso no debería dolernos tanto" Javier Marías.

El Ombligo de los Limbos trabaja en la frontera entre lo real y lo apócrifo, en ese extraño contorno entre lo que supuestamente es y lo que tranquilamente podría ser (y acaso seguramente sea).

El Ombligo es un programa periodístico cuyo referente es apócrifo. Ni fingidas ni auténticas, las noticias que se comentan son de la más absoluta actualidad: son reales, pues nosotros mismos las inventamos y las analizamos de un extremo al otro.

www.ombligodeloslimbos.com.ar

5:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home