viernes, febrero 10, 2006

El parque de mi barrio


En mi barrio hay un parque sobre el que gira la mayor parte de la vida comunitaria. He crecido en ese parque. Allí jugué mis primeros partidos de fútbol, me pillé mi primera borrachera juvenil –lo confieso-, besé a mi primera novia... Son muchos los buenos recuerdos de mi niñez y adolescencia que tuvieron lugar en ese parque. Supongo que estos recuerdos y ese cierto cariño asociados a un espacio público, los tiene mucha más gente, respecto a otros parques o plazas, en otros barrios, en otras ciudades. Pero hay algo que me perturba en relación a mi parque. Lleva el nombre de un asesino. Carlos Arias Navarro, ése es el nombre de mi parque.

¿Quién fue Arias Navarro? Arias Navarro comenzó su carrera pública como fiscal militar en Málaga a la caída de la ciudad en manos franquistas en 1937. En ese cargo se destacó por su sadismo y crueldad, que le valieron el alias de "Carnicero de Málaga", siendo cientos las personas a las que mandó al paredón, sin importarle que alguna de ellas le hubiese salvado la vida meses antes, como fue el caso del alcalde republicano de Málaga, al que consideró como “fusilable” por el simple hecho de haber sido alcalde. Después de la guerra ocupó el cargo de gobernador en diferentes lugares, con todas las implicaciones que el cargo suponía en la España de la época. De 1957 a 1965 fue Director General de Seguridad, institución que contribuyó a "modernizar", esto es, a hacerla más eficaz en la represión de las libertades y los derechos humanos más básicos. Al frente de la DGS se volvió a caracterizar por su sadismo –se cuenta que participaba él mismo en las torturas que tenían lugar durante los interrogatorios-. Posteriormente fue recompensado por el régimen con la alcaldía de Madrid. Cuando la dictadura daba sus últimos coletazos fue designado Ministro de Gobernación del gobierno de Carrero Blanco, al que después sustituiría en la Jefatura del Gobierno, cargo que repetiría durante el primer gobierno monárquico, iniciando una muy tímida apertura, pero no olvidando de donde venía –recuérdese la feroz represión de marzo de 1976 en Vitoria, por ejemplo-, ni hasta donde quería llegar en las reformas. En pago a los servicios prestados -¿a quién nos preguntamos?- la Monarquía Parlamentaria le hizo marqués y le dedicó un parque en Madrid, mi parque.

Yo no quiero que los niños de mi barrio jueguen en un parque que lleva el nombre de un reconocido fascista, torturador y asesino. No quiero que crezcan ignorando la Historia, como trataron de hacer –y en gran parte lograron- con los de mi generación, criada y educada en el olvido, la ignorancia y la mentira histórica. Quiero que los niños de mi barrio crezcan en un lugar donde no tienen cabida la tortura, el asesinato, la injusticia y la represión. Quiero que los niños de mi barrio crezcan en libertad. Ya sé que hay cuestiones mucho más importantes en una ciudad como ésta y en un mundo tan convulsionado, como para dedicarse a pensar en el nombre de las calles. Pero, ya que cada día se nos escapa un poco más de las manos la poca libertad y dignidad que nos quedan, al menos esperamos que no nos humillen diariamente, porque la sumisión y la paciencia tienen un límite. Lo están bordeando. Y cuantas menos esperanzas nos quedan, más odio acumulamos.

21 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Verdaderamente, no sabes nada de historia.
Lamentable.

11:03 a. m.  
Blogger Andrés Devesa said...

Ilústrame tú.

4:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Para que,
no sabes ni siquiera lo que es ser anarquista, ni sindicalista... justamente de lo que presumes.
Eres un rojete de salón... de ahí lo de Aute.
Eso si, vaguete por un tubo...

7:01 p. m.  
Blogger Andrés Devesa said...

¿Sindicalisto? No gracias. Tampoco sé si soy anarquista, no me defino por etiquetas sino por mis ideas y mis actos.
El que debería aprender un poco sobre lo que es el anarquismos (los anarquismos, sería mejor decir) eres tú.
Por cierto, ¿algún día nos deleitarás con algún argumento?, porque no aportas más que calificativos hacia mi persona y el ego se me puede disparar al verme citado tan a menudo. ¡La de fans que tengo! De aquí a salir en algún programa de la prensa roji-rosa no hay más que un paso...

7:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Huy, mira no.
Prefiero que los aprendas por tí mismo. Esfuérzate un poco, que va siendo hora. Ya está bien de que utilices cuatro seudo-conceptos, (porque ni a eso llegan), hagas un revoltijo y los coloques en un blog disfrazados de pensamientos trascendentes.
Y ricura, no soy tu fan. No te confundas.
Por cierto, no me extraña que no sepas ni lo que eres...

9:17 p. m.  
Blogger Andrés Devesa said...

Por lo visto, aparete del revuelto de setas, también me gusta el revuelto de ideas.
Ingredientes:
- 300 gramos de anarquismo
- 100 gramos de poesía
- un vasito de escuela de Frankfurt
- dos dedos de ludismo
- un puñado de situacionismo
Lo mezclamos todo bien, lo freímos durante diez minutos y... voilà: el blog de Andrés ya está listo para degustar.
Yo sé perfectamente lo que soy: "yo soy yo y mis circunstacias" o mejor "yo soy yo y mis ideas", no, no, mejor todavía "yo sólo soy yo".
¿No eres mi fan? ¡Qué pena! COn la ilusión que me hacía tener club de fans como los cantantes pop, bueno, pues al menos crea un club anti-Andrés Devesa, que también me hará ilusión...

9:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, la verdad es que lo pones a huevo como diría un castizo:
- de los 300 gramos de anarquismo estoy seguro. Ni uno más (y hasta es posible que menos). Y aquí el problema radica en que si no lo eres, no te des de ello. Y no tiene fácil solución, porque no basta con leer. Hay que reflexionar, pensar, meditar y llegar a conclusiones fuertes, sólidas y verdaderas. ¿Esto no te suena, verdad? Ya me lo imaginaba... Lo dicho 300 gramos, ni uno más.
- de los 100 de poesía, se te nota que solo llegas hasta ahí. Pero bueno, leyendo solo de forma superficial, que es lo tuyo, es más fácil que des el pego, que en el fondo es de lo que se trata, ¿no?
- lo del vasito de la Escuela de Frankfurt, ¿qué es? ¿que lo robaste en la tienda de recuerdos? ¿una novieta que se creyó tu pose progre y le mangaste un vaso con una inscripción?...
- Y lo del situacionismo... en fin, de traca.
No sé si situarte en el situacionismo (nótese la redundancia. Es que hay que decírtelo todo...) de Jamie Reid y las chorradas que se gritaban en ese mayo del 68, que al final rompió el verdadero movimiento revolucionario, o directamente carcajearme una vez más. Pero bueno te pondré ahí, junto al Jamie y los imberbes y pasotas del mayo del 68. (No te me emociones que ese tío no era más que un simplista y jeta, y los del mayo del 68 rompieron las posibilidades de la revolución, que te veo dando palmas con las orejas por codearte con algo que te suena bien)
Sobre lo del famoso mayo del 68, te lo resumiría con gusto,pero creo que seria en balde porque como lo tuyo es la senda fácil....
Bueno, que sepas que terminó en una especie de diversión y poco más. Por eso más de uno y dos, están en los partido de Sarkocy o Raffarin y se pasean por la Grande Armeè. Y si no, ahí tienes a varios políticos y periodistas españoles que se jactan que estuvieron allí. Solo hay que escucharles para darse cuenta. Otra pista, ricura: haz un esfuerzo y aunque sea a base de Google puedes ver quienes glosan a ese infausto (e ingenuo, por lo de engañifa, en muchos de los que vivimos esa época) intento revolucionario. Y uno de ellos, hace no más de tres o cuatro años, fue el insigne ZP, eso que dice que es rojo radical... un memo, vamos que no tiene ni puñetera idea de lo habla. Y menos de lo que hace... sobre todo cuando se llama a sí mismo como se llama. Vergonzoso. Y soberbio (pero de lo malo, no de calificativo de asombro, no te confundas).
Vamos, y resumiendo, que me das un cierto tufo a esos que se manifestaban en París y hoy se sientan en cómodos butacones de la Asamblea Nacional.
Y ahodando un poco más, te digo lo de Reid , porque luego fue el,inspirador de Malcom MaLaren.... ¡¡el fundador y gurú de los Sex Pistols!! Que como sabrás fueron un compendio de sabiduría, (y oportunismo) juas, juas, juas. Fíjate tú las vueltas que da la vida. ¿Ves ricura como hay que ser más sólido en las ideas y sobre todo no proclamarse lo que uno no es? El tiempo termina poniendo a cada uno en su lugar, monada.
Y aunque debo admitir que el situacionismo era una brillante teoría, pero ya lo dijo el mismo Sartre, cuando sentenció que el situacionismo había dejado de ser periférico, y se había convertido en central y subjetivo, poniendo por delante al yo antes que a las clases. Y ese sabía de qué hablaba, ¿no crees?
Y por eso Guy Debord, en un arranque de dignidad quiso romper el movimiento en cuanto vio que aquello se convertía en una pelea de gallos, de oportunistas y de gente que solo quería salir en los papeles.
Por eso lo de Reid o lo de los "mayeros del 68". Es decir, un trincante y unos ilusos de buena familia que terminaron viviendo como marqueses (chisst, chisst, un secreto: como el Labordeta, el Aute y esos que te gustan tanto, ¿sabes?) como otros muchos que prostituyeron esa buena línea de pensamiento. (Y lo siguen haciendo)
En fin, querido, que te tengo calado y sé de qué pie (o mejor dicho, ideas) cojeas. Y mucho.
El situacionismo, no deja de ser un pensamiento que roba, en bastante medida, el poder de influencia del desfavorecido. Siempre en pos de una teoría, que además los mismos que os calificais como situacionistas decís (que no quiered ecir que lo seáis, ni mucho menos) que no se puede llevar a cabo en su totalidad, sino siempre a una distancia, como un referente teórico. Pero eso sí, poca, o nula acción. Vagancia y comodidad, de nuevo.
Y, ya para finalizar, no me extraña en absoluto que pases de un salto de Ortega Y Gasset al individualismo...
Lo dicho, rojete de salón, de boquilla y comodón.
Agur... anda, ahora deducirás que soy vasco. Eres un lince,chatín.

1:16 p. m.  
Blogger Andrés Devesa said...

Veo que la ironía no es lo tuyo amiguito, porque hay que ser muuuuuuy lento para no captar lo de la receta lo del sesentayochismo y alguna otr más que te he dejado y que no has sabido coger. Tendré que bajar el nivel para que hasta tú seas capaz de seguirme. Y como me empieza a aburrir este juego, que no sé adonde lleva, y al que no veo el sentido, me limitaré a citarme, aunque no me guste hacerlo, bueno, realmente sí me gusta, jejeje (toctoc, esto es irónico por si no lo pillas) para rebatir alguna de las tonterías que dices acerca de mí, sin mucho sentido, con menos contenido y con muy poquistas luces. A partir de ahora me dedicaré a leer las tonterías que escribas y si alguna me hace gracia la contestaré, pero dejaré de perder el tiempo contigo, porque no aportas nada con tus comentarios, no das argumentos, te limitas a soltar chorradas que no vienen a cuento, etc.

8:56 p. m.  
Blogger Andrés Devesa said...

Empecemos:
Sobre Jamie Reid, McLaren y los Sex Pistols, a los que me asimilas (¿basándote en qué?) Esto es algo de lo que he dicho sobre el tema:

"Esta influencia situacionista fue rápidamente desvirtuada por las ansias de dinero fácil y fama de grupos como Sex Pistols y oportunistas como McLaren. La denuncia del Espectáculo fue sustituida por la asimilación al mismo. Era más importante salir en la televisión provocando, de manera simplista, a las ancianas con una estética y una actitud violenta y nihilista que denunciar las contradicciones del sistema y buscar la raíz de los problemas y las faltas de expectativas sociales para construir una realidad diferente."

"La Internacional Situacionista. Auge y caída de la crítica a la sociedad espectacular."
http://fcuatrocincouno.blogspot.com/2005/09/la-internacional-situacionista-auge-y_13.html

8:59 p. m.  
Blogger Andrés Devesa said...

Sobre mi posición crítica respecto al situacionismo:
"(...)el ludismo situacionista y su postura “antisacrificio” pueden servir como coartada para no rendir cuentas y para cambiar de chaqueta en cualquier momento"

Y sobre la "responsabilidad" en cualquier movimiento crítico o revolucionario:
"Ese carácter lúdico pasará a la mayoría de movimientos sociales posteriores, pero totalmente descontextualizado, no es parte de una crítica coherente sino una reivindicación por sí misma, lo que llevará a la paradoja de que lo que era una crítica a la sociedad del espectáculo se transforme en una parte del mismo espectáculo que se deseaba abolir, como sucede con la mayoría de los movimientos antiglobalización de este comienzo del siglo XXI. Los nuevos movimientos sociales se caracterizan por su “simulacro de protesta”, en el que prima más lo simbólico que la acción real. El “buenrollismo político” y el carácter lúdico de las protestas transforman la lucha en algo light, en un juego en el que la responsabilidad y el compromiso son mínimos, siguiendo el lema: “aventura sí, pero sin riesgos”[xv]. Es necesario superar ese dogma sacado de contexto –no se puede entender la reivindicación situacionista de la satisfacción de los deseos sin insertarla en su crítica unitaria de la sociedad capitalista- para avanzar en la búsqueda de un mundo nuevo[xvi]. La revolución no es un juego, es algo muy serio."

"La Internacional Situacionista. Auge y caída de la crítica a la sociedad espectacular"
http://fcuatrocincouno.blogspot.com/2005/09/la-internacional-situacionista-auge-y_12.html

9:06 p. m.  
Blogger Andrés Devesa said...

No sé por qué demonios me tengo que justificar delante de alguien a quien no conozco, qué no da la cara, escudándose en el anonimato, que no ha aportado un sólo argumento, que no ha criticado nada que yo haya escrito, dicho o hecho, lo cual me gustaría y creo que es bueno para salir del atolladero en que se encuentra cualquier pensamiento crítico,.. Nada de nada, se ha limitado a llamarme progre, a asimilarme a éste o áquel sin conocerme y sin, parece, haber leído nada de lo que escrito, que se cree con el derecho de juzgar a alguien por el hecho de que (¡alucinate!) le guste una determinada canción, que no para de soltar tópicos, insultos, repartiendo carnés de rojo y anarquista a diestro y siniestro... No entiendo este grado de ensañamiento y que se me preste tanta atención... ¿por qué? Si lo escribo aquí es una mierda, si soy un rojo de salón, si no son más que "seudo-conceptos", si es un revoltijo de ideas... ¿por qué me dedica tanto tiempo? ¿por qué alguien se dedica a escribir una docena de mensajes tratando de echarme mierda, de acusarme de esto o aquello...? No lo entiendo. Por algo será.
En fin, citaré un poema de Goytisolo (otro progre) que cantaba Paco Ibañez (otro pogre, arghhhhh, estamos rodeados, mayday) (esto también es irónico, merluzo):
"Por mi mala cabeza
sólo digo verdad.
Por mi mala cabeza
me descabezarán."

Agur....

9:17 p. m.  
Blogger Andrés Devesa said...

Qué manera de perder el tiempo...
Voy a dedicarme a lo mío y dejar de responder a estas provocaciones...

9:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Chico, eres más corto que las mangas de un chaleco. No es que me imaginara que fueras un Einstein, no te creas, albergaba pocas esperanzas (o quizás ninguna, para ser veraz), pero no sé, da la impresión que tienes menos luces que la barca de un contrabandista...
Hay que explicarle todo al chavalín.
1ª¿Sabes porqué pierdo el tiempo contigo, ricura? porque los progres como tú hacen daño a las verdaderas ideas revolucionarias y de las izquierdas.
Os sentáis en una silla, apretándoos el teclado y os ponéis a parir una serie de gilipolleces que encima tenéis la desfachatez de soltarlas como si fuerais unos verdaderos doctos en la materia.
Y encima hacéis proselitismo. El colmo, vamos. Y a mi me importaría un pito si lo hicieras de un equipo de futbol, de la pasarela Cibeles o de quién se ha acostado con la última Miss Españpa. Pero de algo tan serio como las ideas, que incluso han costado vidas, no.Me importan demasiado ciertas cosas que han pasado como para obviaros. ¡Qué se le va a hacer! Cada loco con su tema...
2ª¿Por qué en anónimo? Porque así os molesta más, no os deja pensar con fluidez, os abotargais pensando en quién será ese cabrón (a) que me atosiga, ¿por qué me molesta a mi? ¡Que me deje en paz! jejejejeje. Sois un poco lloricas y quejicas por lo general. Eso es que no estáis acostumbrados a sufrir...¡Qué coño vais a saber lo que es eso!
Así, os tengo más a tiro. No te creas, es algo que aprendí con el tiempo. Gastáis una buena parte de vuestras ideas preconcebidas en intentar descifrar quién soy. ¡Si hasta me has psicoanalizado!¡Ni siquiera tengo sentido del humor! Es que leerte me parte, chipichusqui...
3ª Pero hay una razón poderosa para hacer esto: cuando os preocupáis más por quién os ataca en vez del porqué, ya os definís: vanidosos, supérfluos, cómodos, supeficiales y hasta vagos. No falla. Y eso la gente lo lee, y saca sus conclusiones...
Lo paradójico es que apenas tengo que forzarme, vosotros me hacéis el trabajo más sucio, querido mendruguete.
4ª Y durante los días (u horas que de todo hay)dura esto, os conectáis al blog pensando ¿estará otro comentario? ¿Por qué si no le importo me sigue inoportunando? Y ¡sí, ahí está! ha vuelto este cabrón, pensáis... y entonces contestáis con prisas, con rabia, y ciertamente, machote, sin mucho sentido.
Os puede esa vanidad y egocentrismo, ese afán por sentiros leídos o importantes (¡qué mendrugos!) Y buena parte se proyecta en los blogs que hacéis porque os gusta estar ahí, en la red, pensando que alguien os lee y piensa, que sois capaces de convencer (la verdad es que la mierda de la LOGSE os ayuda, claro) Os imaginais a alguno de los que se enchufa al blog leyendo vuestra sarta de memeces y pensando "¿Qué tío más interesante!".
Fíjate, lo encontraría más normal si por lo mneos lo hiciérais para daros un revolcón con uno(a). A fin de cuentas, el cuerpo también necesita de ciertos cuidados. Pero no, lo vuestro es pura masturbación cutre-progre egoísta. Cuando veis que alguién contesta un post se os hace el culo horchata. Apuesto a que cuándo viste que alguien había contestado una de tus pamplinas, enseguida fuiste a pinchar para leerlo... y oh, qué desgracia y qué desgraciado, no era para alabarte ni nada por el estilo, sino para darte un poquito por el ego. Mala suerte.
Pero en fin, todo acaba, querubín. Y como por desgracia sois muchos los progres de sillón, los coloradetes de boquilla, ya estoy con otro (no llores, reinona, que los cuernos, aunque sean cibernéticos hay que llevarlos con dignidad).
Pues eso, que agur y que a lo mejor hasta vuelvo por aquí.
A cuidarse, pichurrín.

11:18 p. m.  
Blogger Andrés Devesa said...

Desde luego no voy a perder más el tiempo con tus tonterías, imbécil, no merece la pena, tienes una vida tan triste que necesitas pasarte por aquí a sentirte menos solo de lo que estás. Te crees ingenioso, pero sólo aportas simplismos y vaguedades. Una pena.
A mamarrachadas como esta no voy a volver a contestar, me dedicaré a seguir haciendo lo que siempre he hecho.
Agur, merluzo.
Por cierto, cualquiera que lea este intercambio de comentarios sabrá sacar sus conclusiones y, por cierto, sigo pensando que eres uno de esos fachitas, liberales, demócratasdetodalavida que trata ¿con qué intención? de desacreditarme, ridiculizarme o yo que sé qué, pero se te nota, todo el lenguaje que utilizas (progre, rojo, los actores de la academia, la LOGSE) es el lenguaje típico de esa gentucilla y no has sido capaz en todos los comentarios de hacerme una crítica desde una posición anticapitalista, anarquista o como lo queramos llamar. Me criticas sin conocerme, sin saber lo que hago o dejo de hacer. Tú mismo.
De escoria como tú, por desgracia, está lleno este mundo.
Algún día seréis historia.
Lo dicho... aunque en todo caso gracias por pasarte por aquí, me hece mucha ilusión cada vez que veo un mensaje, pienso que tengo otro admirador y algún día llegaré a publicar algún libro en alguna editorial alternativa y me codearé con todo los gurús de lo alternativo (esto es irónico, ¡MERLUZO!)
Cuánto desperdicio humano... ¡Qué pena!

1:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jo, jo, jo...
Pero qué mendrugo eres, chipichusqui.
Ay, ay... qué pena, qué, dolor. Aquí el único desperdicio eres tú, memo. Que eres un memo, que solo sabes colocar cuatro cosas y pretender ser algo.
No das una, pichurrín. Ni una. ¡Qué tendrá que ver la LOGSE, los actorcillos, etc... con la derecha!Las tres cosas son malas, malísimas.Renunciables y borrables; pero todas ellas, zopenco.
Ves como eres un coloradete que te tira lo fácil y de ahí el defender a esos bobos que solo saben protestar y no hacer nada. Si es que tú mismo te defines, melón. ¡Qué tendrá que ver eso con con la derechona que nos acosa, mata y oprime...! Si es que eres un merluzo, pero más grande de lo que pensaba.
En cuanto te pellizcan saltas, y además con paranoias de izquierda facilona y miserable acusándome de derechista o liberal (cuando no tiene nada que ver una cosa con otra, mastuerzo) Si es que no sabes nada.
Me quejo de tí y de los que como tú vais diciendo gilipolleces, como el caso. Pues no, no soy de derechas, ni liberal, ni nada que se le aproxime en un año luz, mostrenco.
Lo que pasa es que no ves nada más que lo que quieres, y claro, lo que te conviene.
Además de poco fino en tus análisis, yerras más que una escopeta de feria y picas el anzuelo en cuanto te lo presentan, jajajajajajaja
que tío más simple eres.
Mira no sé si publicarás o no. Me trae al pairo, pero entonces será tu tumba definitiva, querubín.
No hay editoriales alternativas, merluzo. Todas, todas, tienen que NO PERDER DINERO (Nota que esto es muy diferenta a ganar dinero, ricura, que seguro que no lo habías notado jajaja) por muy altruístas que sean, y eso implica que debes vender un mínimo, y como nos seas de cierta cuerda, malo, malo, malo.Pero bueno como en el fondo eres, faciloncete, poca cosa a nivel intelectual, ni estudioso y amoldable, no me extrañaría que hasta lo hicieses.
Si es que no te enteras de qué va la vaina, mendrugo.
Agur, mastuerzo. Que ya te he sacado demasiado los colores...
Y a cuidarse zopenco, que vienen olas...

6:27 p. m.  
Blogger Andrés Devesa said...

No coges una, da gusto...
Tú sigues así, a mi la verdad es que me importan bastante poco las tonterías que sueltas aquí...
Aunque es una pena que desaproveches tu talento escribiendo sobre mis gustos, mis escritos simplistas y mis facilonas y tontas respuestas...

7:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te va a crecer la nariz, taruguete...
Fíjate si te importo, que hasta me contestas por tres veces un solo comentario mío.Me has psicoanalizado, descrito mis filiaciones políticas, incluso has jugado a adivinar quién soy... que te recuerdo que hay otros post post en donde nos "hablamos", petardo.Y todo se lee...
Aunque, fiel a tu línea, no has dado una, lumbrera.
Agur pedorro.

9:57 p. m.  
Blogger Abel Ortiz said...

Anónimo: deja la benemérita o quitate el tricornio, se te derrite la sesera.
Tu, revolucionario de "pata negra" das lecciones sobre quien tiene o no derecho a escribir, sobre que, como....Y cuando te explayas no dices más que paparruchas que firmaría Antonio Burgos o el tonto del Ussia.
Eso si desde una posición intocable de anónimo qe atufa a Genova, el ABC, Pedro Jota el calvorota, o Ansón.
¿sabes que? apestas a facha desde antes de abrir el google....

5:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jojojo,
otro lumbrera...
Pero que mastuerzo eres tu también.
Si es que estarías mejor calladito, que no atinas, pedazo de memo.
Tu si que atufas... ¡¡ceporro!!
Si es que lo ponéis demasiado fácil...
juas, juas, juas

10:41 p. m.  
Blogger Marta Salazar said...

No eres eso, pero tu comportamiento no es muy equilibrado...

Andrés, has el favor de dejar de molestar. No tengo ninguna intención de leer los mismos artículos tontos que publicas en tu blog, en el mío. Se nota que no tienes nada que hacer. Basta con que dejes tus "opiniones" en tu blog tan "caliente". Yo no tengo los problemas de frutración que tienes tú. Así que te pido que dejes de poner siempre el mismo mensaje (qué monotemático eres) en cada artículo de mi blog.

Así, que por favor, te pido que te comportes en forma un poco más civilizada y no como un troglodita con fijación sexual. Podrás hacerlo? O tienes demasiadas trancas?

Tengo unas direcciones de piquiatras bien buenos que tal vez te puedan ayudar...

Porque parece que te sientes muy fogoso, pero no lo eres, tus comanetarios son una soberana lata.

Pese a todo, te deseo lo mejor en la vida...

2:39 p. m.  
Blogger Marta Salazar said...

Te dejé este comentario en mi blog. Y te pido que, por favor, nos dejes en paz. Vive tu vida de medio locateli y deja a la gente cuerda en paz. En otras palabras, déjanos -a los lectores de mi blog y a mí, en paz. De acuerdo?

---------------

Para que nadie se extrane, yo borré el comentario de arriba y dejé este mensaje en el blog del sujeto este que parece que está medio "cucú".

----------------

Andrés: hace ya tiempo te pedí que dejaras la mala costumbre de dejar mensajes en mi blog UNA Y OTRA VEZ, mensajes sin ton ni son, que nadie entiende y que son producto de una mente... algo peculiar. Te pido, por favor, que no dejes más mensajes raros en mi blog. Borraré el que dejaste hoy, porque no tiene ninguna relación con el tema del que tratamos.

Hazlo, por favor, por los lectores de la blogósfera sana, que hay mucha gente que está aún bastante lejos del manicomio... a diferencia de otra.

Por favor, no insistas en poner largos y latigudos poemas sin sentido en mi blog.

Ok?

9:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home