martes, febrero 21, 2006

De Monachae Supplicii

De Monachae supplicii

Panfleto por el amor y contra las idolatrías



Una monja es una mujer como otra cualquiera. Si la despojásemos de su hábito encontraríamos las mismas características físicas presentes en el resto del género femenino: dos piernas, dos brazos, dos pies, dos manos, dos pechos, una boca, un cuello, una cintura, un culo y un coño cálido y húmedo como el de cualquier mujer.

Podemos llevar a cabo un experimento consistente en colocar a una monja y cualquier otra mujer –una funcionaria, pongamos como ejemplo- una junta a otra, desnudas sobre una cama, con las piernas abiertas, con su sexo palpitando en espera de lo inevitable. No cabe duda de que seríamos incapaces de discernir cuál es una y cuál es la otra.

Si no hay ninguna diferencia física entre una mujer normal y una monja, ¿qué es lo que las distingue entonces? La diferencia la encontramos en el aspecto psicológico y, especialmente, en el plano moral. Las monjas so seres degenerados que padecen una patología mental que las lleva a odiarse a sí mismas, a la Naturaleza y a Dios.

A sí mismas porque detestan su condición humana, rechazando lo más hermoso que hay en el ser humano: el amor hacia otra persona. Es cierto que las monjas dicen amar a todos los seres humanos, pero mienten descaradamente, porque el único amor posible es ese amor primario, brutal, sexual, que sentimos hacia otra persona, sólo a partir de ese amor sexual se puede llegar a aprender a amar al resto del género humano, sin amor sexual no hay amor fraternal. Por eso una monja no puede llegar a amar a nadie más que a sí misma y a su degenerada idolatría.

A la naturaleza porque odian reconocerse en ella. La naturaleza es ante todo el espacio en el que desarrollar ese amor, por lo tanto esas degeneradas no pueden sino renegar de la naturaleza, despreciando los bellos impulsos naturales que cualquier ser humano, orgulloso de serlo, reconoce, acepta y deja desarrollarse libremente.

A Dios porque le niegan. Niegan a Dios y abrazan a un dios falso. Las monjas consagran su vida a ese ídolo, se casan con él, pero jamás llegan a consumar su matrimonio, porque su dios es un castrado y un cornudo. El verdadero dios es un dios con dos esencias que se complementan, es un dios hermafrodita que necesita de la complementariedad de los iguales distintos. Es el dios del amor, pero del amor salvaje y primario, no de cualquiera de las múltiples degeneraciones que en esta sociedad se hacen pasar por tal. Nuestro dios niega la religión y no admite sacerdotes. Nuestro dios es el dios de la libertad. Nuestro dios es la vida, frente a los falsos dioses del miserabilismo y el desprecio por la humanidad. Nuestro dios es todo y es nada. Nuestro dios somos cada uno de nosotros en tanto que seres humanos dotados de la capacidad de amar y crear belleza.

Nosotros, seres humanos libres, herederos aquellos hombres y mujeres que han luchado desde el comienzo de los tiempos por una humanidad plena, libre y consciente de su ser, afirmamos: La castidad, la devoción, el aislamiento del resto de seres humanos, el sacrificio a cualquier fin que no sea la felicidad humana, la idolatría y el fetichismo mercantilista que reduce al ser humano y la vida al rango de cosas son crímenes contra la humanidad.

El amor, la pasión, la poesía y la fiesta son las fuerzas que guían a la verdadera Humanidad hacia su libertad y su realización como tal. Sustraerse a esas fuerzas es renegar de la condición de ser humano y asumir el papel de homicida. Una Humanidad libre no puede tolerar que existan criminales que atenten contra todo lo que hay de hermoso en la vida.

Por eso, acusamos: monjas, curas, frailes y obispos son peligrosos criminales que han de rectificar o ser juzgados como tales. Renegad de vuestro falso dios, volved la cara a vuestra humanidad y asumidla, abrazad todo lo que de hermoso hay en el mundo, tomad la mano de otra persona, ya sea hombre o mujer, en pareja, en trío o en comuna, no importa el número, no importa la condición, sólo amaos, sólo así amaréis al ser humano, sólo así seréis seres humanos. Lo contrario es el crimen más despreciable que existe. ¡Fornicad o pereced!

Y que nadie se lleve a engaño, sabemos que hay muchos más miserables que toman a otros falsos dioses como auténticos: el dinero, la ciencia, el poder, el espectáculo… A vosotros también os estamos vigilando. Tened cuidado, somos implacables y sabemos odiar tanto como amar…


¡Amor o barbarie!


Firmado: Maese Huvi, Las Bacantes y Les filles perdues d’Lautréamont



12 Comments:

Blogger Marta Salazar said...

Andrés, has el favor de dejar de molestar. No tengo ninguna intención de leer los mismos artículos tontos que publicas en tu blog, en el mío. Se nota que no tienes nada que hacer. Basta con que dejes tus "opiniones" en tu blog tan "caliente". Yo no tengo los problemas de frutración que tienes tú. Así que te pido que dejes de poner siempre el mismo mensaje (qué monotemático eres) en cada artículo de mi blog.

Así, que por favor, te pido que te comportes en forma un poco más civilizada y no como un troglodita con fijación sexual. Podrás hacerlo? O tienes demasiadas trancas?

Tengo unas direcciones de piquiatras bien buenos que tal vez te puedan ayudar...

2:37 p. m.  
Blogger Marta Salazar said...

En otras palabras, no copies más mensajes tontos en mi blog, una y otra vez, en uno y otro artículo que publico.

Siempre el mismo tema: el sexo.

Pareces un ... monotemático sexual.

No quiero verte más por mi blog, ya?

Yo no te he molestado, ni te dejé ningún mensaje por aquí.

No tengo idea quién eres, ni menos me interesa saberlo.

No tienes el nivel de los lectores de mi blog, de manera que déjanos en paz, de acuerdo?

Te deseo lo mejor en la vida, adiós para siempre, en otras palabras, HASTA NUNCA!

2:44 p. m.  
Blogger Andrés Devesa said...

"Tengo unas direcciones de piquiatras bien buenos que tal vez te puedan ayudar..."
Gracias, será todo un placer tanto para ellos como para mí...

"O tienes demasiadas trancas?"
Con una me sobra, gracias.

"Te deseo lo mejor en la vida, adiós para siempre, en otras palabras, HASTA NUNCA!"
Yo también te deseo lo mejor Martita, aunque mi nivel intelectual -paupérrimo, fruto de mi educación en la escuela pública seguramente o de mis lecturas de poetas cuyos libros deberían ser arrojados a la hoguera para que no trastornen a más jóvenes como yo- no da para ser un liberal de pro, por lo que me tengo que conformar con ser... un...un vulgar deshollinador de neuronas... ay que será de mí...

8:10 p. m.  
Blogger Unknown said...

Hola.
Dejastes este mismo artículo en mi blog. Pensaba borrarlo, pero prefiero mandarlo a blogger para que te sancione o te llame la atención como ha hecho los países islámicos en la ONU que han firmado contra Dinamarca y por tanto, en nombre de ese organismo.

Además, puedo mandarlo a la peña ultra de este país para que vaya a tu casa y te la destroce, viole a tu mujer y tus hijas y a ti te den una paliza. Eso, con el beneplacido pasivo de la policia, que se dedica a que no les pase nada cuando vayan gritando por las calles, haciendo apología de terrorismo y llamando a Bin Ladden (perdón, a Franco).

Creo que si. Que haré ambas cosas.

Por último, no me interesa lo húmedo que estés cuando ves a tu madre o sientes el contacto de tu padre. Si tu madre se niega a amamantarte por ser mayorcito, no es mi problema. Y si tu padre no te limpia tus genitales como en aquellos años, tampoco tengo culpa.

¿Sabías que a los demás nos importa un rábano cómo tienes el líbido?
Según el parámetros sico-siquiátricos estás harto de pajas y no mojas ni en los retretes públicos. ¡Y mira que allí hay ocasión!
Como eres de esos tíos que desprotica cuando se caricaturiza al islam y se vuelve loco con fantasias porno sobre una monja, a la cual describes exactamente como te encuentras tú: humedo, chorreante y que se te puede abrir la bragueta y un chapero barato, te secaría por pocos euros, te quedarás muy satisfecho al decirte que antes de que el islam se haga el dueño, aliado con la putita izquierda, siempre de rodillas ante ellos,.. para eso, se lo lleva la derecha más radical. Radical pero europea.

España es capaz de tener padres que engendran en madres que paran a tíos como tu, porque le dio una patada en el trasero a los musulmanes y los mandó de vuelta por donde habían venido.

10:23 p. m.  
Blogger Andrés Devesa said...

Magnífico. Con cada respuesta con la que nos deleitáis os retratáis un poquito más y salís realmente bien en la foto.
Hipócritas.
Os estaré esperando, pero no creo que os guste encontraros conmigo, os cagaríais en los pantalones... es que soy muy feo, no es por otra cosa.
Salud mamarrachos

10:44 p. m.  
Blogger Andrés Devesa said...

"hay cosas que son lo que son y sólo cabe 1 interpretación"
Isabel, si no fueses tan cortita quizás podrías intuir algo de lo que dice el texto, que no trata de monjas, ni de la religión católica, aunque lo parezca. Pero que se le puede pedir a gentuza como vosotros... nada, salvo que dejéis de serlo.

- Hay le hemos dado
- ¿De qué hablo?
- De eso precisamente
- ¿Pero de qué?
- Te lo estoy diciendo
- Esto es enrevesadamente caótico
- Se trata de eso
- Lo contrario sería muy fácil
- Es cierto
- ¡Qué aburrimiento!
- Vayamos a tomar el aire
- ¿Al campo?
- ¡A la ciudad!
- Está en ruinas
- Me gustan las ruinas
- Un cigarro
- Sí, gracias, no fumo
- Pero hoy es buen día para empezar a hacerlo
- Vive la Resistance!!!

Uyyy, perdón, mis múltiples personalidades han tomado el control y se han puesto a divagar de nuevo, cómo son...

10:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Deja de colgar basura de mi blog si no quieres que te llene la casilla de Gmail hasta que te explote. Yo tambien puedo ser molesto...

8:21 p. m.  
Blogger Andrés Devesa said...

Qué chungalí...
Pero tranquilo, yo tengo solución para todo y si me petas el gmail alguna de mis múltiples personalidades tomará el control y creará otra cuenta... De hecho tengo al menos cuatro cuentas en gmail y otras dos en hotmail... Estoy en todo.

8:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A TODOS AQUELLOS QUE COMPRENDEN EL
VALOR DE LA VIDA HUMANA

Desde el 15 de febrero de 2006, la Cámara de los Diputados
de Brasil volvió a trabajar a pleno rendimiento. A las cuatro de
la tarde del miércoles 15 de febrero se inauguró la 4ª Sesión
Legislativa Ordinaria de la 52ª Legislatura del Congreso
Nacional y, tras la elección de los líderes de los diversos
partidos políticos, éstos indicarán la nueva composición de la
Comisión de Seguridad y Familia en la que se volverá a
tramitar, en cualquier momento, el proyecto de ley elaborado y
propuesto por el equipo de Gobierno del Presidente Luiz Inácio
Lula da Silva que LIBERALIZA COMPLETAMENTE
EL ABORTO EN BRASIL, POR CUALQUIER
MOTIVO, DESDE LA CONCEPCIÓN HASTA EL
NACIMIENTO, DURANTE LOS NUEVE MESES
DE EMBARAZO.

BRASIL ESTÁ ENFRENTANDO EL MAYOR
ATAQUE DESENCADENADO CONTRA LA
DIGNIDAD DE LA VIDA HUMANA QUE HA
TENIDO EN SU HISTORIA. El problema transciende el
mismo Brasil y representa el coronamiento de aportes económicos
extranjeros de varias épocas que pretenden imponer el aborto no
sólo a Brasil así cómo a toda Latino América y a todo el
mundo.

LA LEGALIZACIÓN DEL ABORTO EN BRASIL
DESENCADENARÁ LA APROBACIÓN DE ESTA
PRÁCTICA EN TODA LATINOAMÉRICA.

NECESITAMOS DE SU AYUDA PARA DETENER
LA IMPLANTACION DE UN GENOCIDIO QUE,
INICIADO EN BRASIL, EN SEGUIDA SE
PRETENDE ESTENDER A TODA
LATINOAMÉRICA.

NOTA:

Les estoy escribiendo este mensaje porque su dirección de e-mail
me fue enviada como la de alguien profundamente interesado en la
defensa de la dignidad de la vida humana. En caso de que su
dirección haya sido enviada errónea o engañosamente, por favor,
disculpe las molestias y envíeme un mensaje a la siguiente
dirección y no volveré a escribirle:

albertorsmonteiro@papilio.com.br

Lea a continuación:

1. LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO.

2. LA LEGALIZACIÓN DEL ABORTO ES UNA
INICIATIVA DEL GOBIERNO LULA.

3. CUÁL ES LA RELACIÓN DE LA ONU CON LA
LEGALIZACIÓN DEL ABORTO EN BRASIL.

4. CÓMO LAS ORGANIZACIONES
INTERNACIONALES ESTÁN PRESIOANDO A
LA ONU PARA LEGALIZAR EL ABORTO EN
BRASIL.

5. LA IRRESPONSABILIDAD DEL GOBIERNO
LULA

6. QUÉ HACER AHORA.

================================

1. LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO

================================

Al final del año pasado, durante el miércoles día 7 de
diciembre de 2005, cuando era evidente que el proyecto del
gobierno que LEGALIZARÍA EL ABORTO EN
BRASIL DURANTE LOS NUEVE MESES DE
GESTACIÓN sería derrotado, los diputados a favor del
aborto, que contaban con el claro apoyo del diputado Benedito
Dias, que es el presidente de la Comisión, pidieron una
votación para retrasar la sesión de la Comisión. Por 16 votos
contra 15, los diputados decidieron aplazar la votación por al
menos dos sesiones del Plenario de la Cámara de los Diputados y,
pasado este tiempo, LA VOTACIÓN QUEDÓ
RETRASADA PARA EL ACTUAL AÑO DE 2006.

A pesar de que en Brasil, según las más recientes encuestas de
opinión pública realizadas por el instituto IBOPE, el 97%
de la población es contraria a la ampliación de la legalización
del aborto salvo en el caso de violación, el proyecto del gobierno
LEGALIZA EL ABORTO CONVIRTIÉNDOLO EN
TOTALMENTE LIBRE DURANTE LOS NUEVE
MESES DEL EMBARAZO, DESDE LA
CONCEPCIÓN HASTA EL NACIMIENTO, y es
justamente por causa del enorme rechazo popular al aborto por lo que
LA CASI TOTALIDAD DEL PUEBLO
BRASILEÑO ESTÁ SIENDO MANTENIDO, A
PROPÓSITO, EN LA IGNORANCIA DE QUE
ESTE PROYECTO LEGALIZA EL ABORTO
DURANTE TODO EL PERÍODO DE GESTACIÓN.
Desde su presentación en la Comisión Tripartita, constituida
por el Gobierno Lula, que elaboró el proyecto, está afirmando
repetidamente que dicha ley legaliza el aborto hasta el tercer mes,
Y LO MISMO SE ESTÁ PUBLICANDO EN TODA
LA PRENSA, SIN EXCEPCIÓN.

De entre las varias decenas de artículos publicados hasta el
momento en casi todos los principales periódicos de Brasil,
ninguno explica claramente que el proyecto legaliza el aborto durante
todo el embarazo; unos pocos explican, de forma imprecisa, que el
proyecto despenaliza el aborto en Brasil; pero la mayoría afirma
que el proyecto permite a las mujeres abortar hasta la 12ª semana
de gestación.

Un profesor brasileño de Filosofía, que se encuentra actualmente
impartiendo clases en los Estados Unidos, después de comentar
ampliamente los hechos, consiguió escribir este comentario en el
Diario del Comercio de São Paulo:

"El proyecto deroga todos los artículos del Código Penal que
clasifican el aborto como un crimen. Como en el texto los
artículos sólo son citados por el número que los identifica, sin
mencionar su contenido, el público no se da cuenta,
inmediatamente, de la importancia de su revocación. Y el hecho es
que, cancelada la vigencia de esos artículos, ningún aborto se
considerará un crimen, incluso si es practicado después de doce
semanas de embarazo, y también si es realizado cinco minutos antes
del parto, e incluso si es llevado acabo en bebés completamente
formados y sanos. La redacción misma de la ley fue obviamente
calculada para que el público y los propios parlamentarios,
acreditando aprobar una cosa, consintieran en otra completamente
distinta. La trampa viene aún reforzada por la propaganda, que
publica un permiso limitado, y por la total complicidad de los
medios de comunicación que ocultan a la población el sentido real
del proyecto. NO SE CONOCE NINGÚN EJEMPLO
DE SEMEJANTE ARGUCIA LEGISLATIVA EN
TODA LA HISTORIA DEL DERECHO
UNIVERSAL. TAL VEZ, AÚN MÁS
DEPLORABLE QUE EL FENÓMENO EN SÍ
MISMO, ES EL INDIFERENTE
CONSENTIMIENTO BENEPLÁCITO CON EL
QUE LOS "FORMADORES DE OPINIÓN"
ASISTEN A ESA COMPLETA DEGRADACIÓN
DEL SENTIDO MISMO DEL ORDEN
JURÍDICO".

http://net.dcomercio.com.br/WebSearch/v.asp?TxtId=126012&SessionID=349378168&id=2&q=(Apoteose%20da%20Vigarice)

================================

2. LA LEGALIZACIÓN DEL ABORTO ES UNA
INICIATIVA DEL GOBIERNO LULA

=================================

Aunque oficialmente presentado en la Cámara de los Diputados por
la Diputada Jandira Feghali, el proyecto es obra de la iniciativa
y elaboración del gobierno del presidente Luiz Inácio Lula da
Silva, quien se comprometió a legalizar el aborto en Brasil
durante su mandato, junto a varios órganos internacionales,
incluida Naciones Unidas.

La ONU posee siete grandes tratados internacionales sobre
derechos humanos. Entre ellos se encuentran el Tratado
Internacional de Derechos Civiles y Políticos (ICCPR) y
el Tratado para la Eliminación de Todas las Formas de
Discriminación contra las Mujeres (CEDAW). La
implantación y la aplicación de cada uno de estos tratados en cada
uno de los países miembros de la ONU son realizadas por un
Comité especializado en cada tratado. Cada país miembro de la
ONU está obligado a presentar periódicamente ante estos
Comités, a intervalos regulares de unos años, un informe sobre
cómo está siendo administrado cada aspecto de los derechos humanos
en aquel país. Los Comités examinan individualmente tanto los
informes presentados como las delegaciones que los presentan, y
redactan un documento final conteniendo observaciones y exigencias
sobre los problemas que deberán ser resueltos durante la
presentación del siguiente informe.

El día 11 de abril de 2005 el gobierno de Brasil, que en
ese momento ya estaba presidido por el actual presidente Luiz
Inácio Lula da Silva, presentó el Segundo Informe de Brasil
sobre el Tratado de Derechos Civiles y Políticos al Comité de
Derechos Humanos de la ONU. En este informe se puede leer, en
la página 12, una declaración en la que el gobierno del
presidente Lula asume el compromiso de abolir las leyes de aborto
vigentes en Brasil y "corregir el modo represivo con que se trata
actualmente el problema del aborto" en nuestro país. El texto
completo es el siguiente:

"Otro asunto que debe ser considerado, es la cuestión de los
derechos reproductivos. El actual gobierno brasileño asumió el
compromiso de revisar la legislación represiva del aborto para que
se respete plenamente el principio de libre elección en el ejercicio
de la sexualidad de cada persona. El Código Penal brasileño
data de 1940. A pesar de las reformas que se introdujeron,
persisten algunas cláusulas discriminatorias. El propio Código
establece duras penas para quien aborta, excepto en casos de riesgo
inminente para la madre y en las gestaciones que son fruto de
violación, aunque la legislación brasileña no se ajustó a la
recomendación de la Plataforma de Acción de la Conferencia
Mundial de 1995 sobre la Mujer, realizada en Pequín, en la
cual el aborto fue definido como una cuestión de salud pública.
El Gobierno de Brasil confía que el Congreso Nacional tenga en
consideración uno de los proyectos de ley, que fueron destinados al
mismo, para que sea corregido el modo represivo con que se trata
actualmente el problema del aborto".

[Segundo Informe Periódico de Brasil presentado al Comité de
Derechos Humanos de la ONU:
http://www.ohchr.org/english/bodies/hrc/hrcs85.htm]

======================================

3. CUÁL ES LA RELACIÓN DE LA ONU CON LA
LEGALICACIÓN DEL ABORTO EN BRASIL

======================================

En 1994 y 1995 hubo en El Cairo y en Pequín dos
importantes Conferencias Internacionales de la ONU en las que
las organizaciones que promueven el aborto intentaron que las
Naciones Unidas declarasen el aborto como un derecho humano
fundamental. El clima en medio del cual se llevaron a cabo estas
conferencias puede ser perfectamente descrito por una testigo ocular
que se expresó así en aquella época:

"La propia Declaración de los Derechos Humanos de la ONU
exige el respeto por la libertad religiosa, la familia, el
matrimonio y la maternidad. Pero el equipo que trabaja en la propia
ONU no repara en esfuerzos cuando la cuestión es colaborar con
las organizaciones que trabajan para derribar estos principios. Los
efectos de este complot fueron observados durante la reciente
Conferencia Internacional de Pequín y en todos los encuentros
preparatorios de la misma. Los fondos de la propia ONU y mucha
ayuda financiera internacional fueron utilizados para pagar los
gastos de los delegados simpatizantes del aborto que vinieron de los
países del Tercer Mundo. Cuando otros delegados, principalmente
de los países pobres de América Latina, se manifestaban para
defender sus leyes a favor de la familia y sus constituciones, sus
presidentes recibían llamadas amenazadoras de los propios equipos de
la ONU, dando a entender que estos delegados serían silenciados
o expulsados. En diversos casos, las direcciones de cada nación
tuvieron que aceptarlo o arriesgarse a perder importantes
inversiones. Durante los debates se utilizaron diversas maniobras
antidemocráticas para silenciar a los delegados del Tercer Mundo
que se manifestaban en desacuerdo. Las traducciones no eran
facilitadas a los grupos minoritarios cuando los discursos a favor
del aborto eran criticados. Los responsables de las reuniones
cambiaban de forma imprevista los horarios y los lugares de
encuentro, de tal forma que los delegados que no eran bienvenidos se
veían obligados a buscar de sala en sala hasta que, cuando
encontraban la reunión, eran informados de que dicha reunión ya
había finalizado. Estos delegados protestaron de que las
informaciones que se les ofrecieron oficialmente en los grupos en los
que habían estado presentes, contenían la información contraria
de lo que había sido acordado. Las delegaciones discordantes no
fueron reconocidas durante las principales reuniones. Las
traducciones de textos del inglés a la lengua oficial, al
francés, al español y al árabe, fueron manipuladas para
disimular la ideología radical que estaba siendo impulsada. Cuando
los delegados exigían una definición de términos que pudieran dar
origen a interpretaciones controvertidas, como por ejemplo
'género' y 'orientación sexual', ellos eran prácticamente
apedreados. La actitud de la dirección de esta Conferencia
parecía ser claramente la de presionar al Tercer Mundo hacia el
'consenso', a cualquier precio, y, después, hacerles conocer
el contenido exacto de lo que ellos habían firmado."

http://www.vidahumana.org/english/family/un-marriage.html

A pesar de todo, tanto la Conferencia de El Cairo como la de
Pequín no consiguieron llegar a un consenso para realizar una
definición clara del aborto como derecho fundamental. La
Conferencia de El Cairo, en su párrafo 8.25 afirma solo
que:

"En ningún caso se debe promover el aborto como método de
planificación familiar. Se insiste en que todos los gobiernos y
las diversas organizaciones, tanto gubernamentales como no
gubernamentales, incrementen su compromiso con la salud de la
mujer, se ocupen de los resultados negativos que los abortos
producen cuando son realizados en condiciones no adecuadas, como un
problema importante de salud pública y reduzcan el recurso del
aborto mediante la prestación de mejores y más amplios servicios de
planificación de familia [...]. En los casos en que el aborto
no sea contrario a la ley, dicho aborto deberá ser realizado en
condiciones adecuadas. En todos los casos, las mujeres deberían
tener acceso a servicios de calidad para evitar y tratar las
complicaciones derivadas de los abortos."

Al año siguiente la Conferencia de Pequín se mostró favorable a
que los gobiernos considerasen la posibilidad de legalizar el
aborto, sin tenerlo en cuenta, de momento, como un derecho humano
fundamental o como una obligación asumida. En su párrafo 106,
la Conferencia de Pequín afirma que:

"Los Gobiernos, en colaboración con las organizaciones no
gubernamentales amparadas por instituciones internacionales, a la
luz de lo que se determina en el párrafo 8.25 del Programa de
Acción de la Conferencia [de El Cairo], deberían considerar
la posibilidad de revisar las leyes que prevén medidas punitivas
contra las mujeres que practiquen abortos ilegales".

Todo esto, sin embargo, era obviamente insuficiente para poder
obligar a los países a legalizar el aborto. Entonces, según
Real Women de Canadá, una organización pro vida que
participó, en aquella época, en las Conferencias y en las
reuniones preliminares tanto de El Cairo como de Pequín,

"los representantes de las organizaciones [a favor del aborto]
dentro de la ONU entendieron que deberían iniciar un nuevo
proceso para derribar el muro de las resistencias en sus políticas.
Por este motivo, fue organizado un encuentro cerrado y secreto en
Glen Cove, NY, en diciembre de 1996, entre altos cargos de
la ONU y estrategas de los movimientos feministas. Estuvieron
presentes en este encuentro miembros de las seis agencias de la
ONU relacionadas con la supervisión de los tratados de derechos
humanos, representantes de otras muchas organizaciones y agencias de
la ONU, más ocho activistas [a favor del aborto]
cuidadosamente seleccionados."

"En Glen Cove se estableció un esquema que produciría una
reinterpretación de los derechos humanos fundamentales con el
objetivo de incluir el aborto y los derechos homosexuales. Estos
últimos derechos, con certeza, nunca fueron escritos ni pensados
por los estados que firmaron los documentos de la ONU cuando
éstos fueron ratificados. Ahora bien, es muy importante subrayar
que la intención de estos estrategas y oficiales de la ONU se
manifiesta en el sentido de que estos nuevos derechos implícitos del
aborto y los derechos homosexuales deberán sustituir a los derechos
fundamentales universalmente aceptados, tales como los derechos
religiosos. Así, aunque la religión de un país, musulmán o
católico, prohíba el aborto o los derechos homosexuales, estos
países deberán ser obligados, en función de haber firmado los
tratados de la ONU, a implementar las nuevas políticas. En el
caso de que actúen de manera diferente, deberán ser denunciados
como violadores de los derechos humanos de sus propios pueblos."

"El proceso por el cual estos líderes radicales de la ONU
esperan alcanzar sus objetivos es a través de los órganos que
supervisan la aplicación de los tratados de la ONU. Cabrá a
ellos la responsabilidad de encontrar los nuevos derechos humanos
'implícitos' en los textos de los documentos. Los órganos de
supervisión de los tratados considerarán los aspectos de género de
los derechos humanos, identificando las disposiciones de los
tratados que pueden ser interpretados de manera que 'reflejen mejor
los intereses de las mujeres'. Por ejemplo, un Comité de
Supervisión podría interpretar el derecho a la vida (artículo 6
del Acuerdo Internacional de Derechos Civiles y Políticos), o
el derecho a los cuidados de salud (contenido en el Acuerdo
Internacional de Derechos Económicos, Sociales y
Culturales), o el derecho a la no discriminación en función del
género (contenido en la Convención para la Eliminación de todas
las Formas de Discriminación contra las Mujeres), de tal manera
que éstos incluyan un derecho al aborto."

"Quedó establecido que las agencias de la ONU contribuirán,
con el trabajo de estos órganos de supervisión de los diversos
tratados, a través del estudio de los datos necesarios para
establecer si los países miembros están actuando de acuerdo o
violando los nuevos derechos implícitos."

"Estos datos serán divulgados cuando los países entreguen sus
informes periódicos a los diversos comités de supervisión de la
ONU. El fracaso o éxito en implementar estos nuevos patrones y
derechos implícitos serán divulgados nuevamente, a su vez, cuando
los informes oficiales de los comités de supervisión sean sometidos
a la revisión de la propia ONU. Estos informes estarán basados
en patrones y orientaciones premeditadamente equivocados por las
organizaciones que promueven el aborto a través de estos derechos
recién descubiertos. Finalmente, los datos y los informes
oficiales de la ONU serán enviados a los medios de
comunicación, que informarán del éxito o de la dificultad de cada
país en particular en someterse a estos nuevos patrones de derechos
humanos. Estos mismos datos serán utilizados como fundamentos para
organizar protestas y para aumentar las presiones, así como para
enmendar leyes y corregir prácticas en países concretos."

"Un ejemplo del éxito de esta táctica ocurrió cuando Canadá,
en 1996, sometió su informe oficial sobre su política
relacionada con la Convención de las Naciones Unidas sobre los
Derechos del Niño. Aunque esta Convención no contenía
absolutamente ninguna directriz contra el maltrato a los niños, el
Comité de Supervisión de la ONU reprendió a Canadá por su
incapacidad de eliminar el S.43 del Código Penal, el cual
permite agredir a los niños en circunstancias razonables.
Australia también fue reprendida por razones similares. Golpear a
los niños, por lo tanto, se convirtió en un crimen para la ONU
aunque ningún tratado de la ONU prohíbe esto de forma
explícita."

http://www.realwomenca.com/newsletter/1998_Sept_Oct/article_2.html

Un informe semejante a éste, acerca del encuentro de Glen Cove,
redactado oficialmente por la UNFPA, el Fondo de Población
de las Naciones Unidas, que tomó la iniciativa junto con la
Comisión de Derechos Humanos de la ONU de convocar la reunión
en Glen Cove, se puede leer en la siguiente dirección:

http://www.unfpa.org/intercenter/reprights/glen.htm

================================

4. CÓMO LAS ORGANIZACIONES
INTERNACIONALES ESTÁN PRESIONANDO A
LA ONU PARA LEGALIZAR EL ABORTO EN
BRASIL

================================

Desde que el gobierno Lula declaró, en el informe que presentó
en abril de 2005 al Comité de Derechos Humanos de la ONU,
su

"compromiso de revisar la legislación del aborto para que sea
corregido el modo represivo con que se trata actualmente el problema
del aborto,"

el Comité ha recibido diversos documentos, enviados por las
ONGs que promueven el aborto, en el sentido de que presione al
gobierno brasileño para que legalice el aborto. Todos estos
documentos ya estaban previstos desde el acuerdo de Glen Cove, en
1996. La ONU acordó, con las diversas organizaciones
internacionales que son mantenidas económicamente por las grandes
financieras internacionales del aborto, como las organizaciones
Rockefeller, la Fundación Ford, la Fundación MacArthur y
otras muchas, "presionar" a los diferentes órganos de la ONU
para dar la impresión de que la legalización del aborto y el
reconocimiento de los derechos reproductivos son una exigencia de
toda la humanidad.

El Centro de Derechos Reproductivos de Nueva York,
organización que, patrocinada por la Fundación MacArthur, la
Fundación Packard, la Fundación Ford, la Fundación Grove,
John Merck Fund y decenas de otras más, todas con colaboraciones
de centenas de millares de dólares anualmente, actúa, más allá
de la propia ONU, en los Estados Unidos, en Europa, en
África, en Asia y en América Latina, envió, el 27 de
septiembre de 2005, un extenso documento, sobre la situación
de los derechos humanos y del aborto en Brasil, al comité de
Derechos Humanos de la ONU. En este documento se puede leer
esto:

"El Centro de Derechos Reproductivos, desea someter este
documento para complementar el informe del gobierno Brasileño al
Comité de Derechos Humanos, que deberá ser revisado durante la
85ª Sesión del Comité, aportando un resumen de los motivos de
mayor preocupación y una lista de cuestiones que esperamos que el
Comité valide a la delegación brasileña".

"Recordamos que el Comité de Derechos Humanos ya reconoció que
el deber de los Estados miembros de proteger y asegurar el derecho a
la vida incluye el derecho de proteger a las mujeres que interrumpen
sus embarazos. El Comité ya advirtió a los estados miembros a
adoptar medidas "en el sentido de asegurar que las mujeres no
arriesguen sus vidas por causa de la existencia de legislación
restrictiva respecto del aborto", o sea, en el sentido de que
ellas se vean forzadas a buscar el aborto en condiciones clandestinas
e inseguras."

"Esperamos que este Comité considere dirigir las siguientes
cuestiones al gobierno brasileño: [...] ¿Qué medidas están
siendo adoptadas para conducir la cuestión del aborto,
especialmente entre las mujeres del entorno rural donde la
penalización del aborto posee un efecto discriminatorio?"

"Apreciamos el interés activo que el Comité de Derechos
Humanos ha tenido en materias de salud reproductiva y de derechos de
las mujeres, subrayando la obligación de los gobiernos en tomar
medidas que garanticen la realización de estos derechos. Esperamos
que la información aquí contenida sea útil al Comité cuando se
prepare para la revisión del cumplimiento del gobierno brasileño
con el Tratado Internacional de Derechos Civiles y
Políticos."

"Centro para los Derechos Reproductivos"

[http://www.reproductiverights.org/pdf/ltr_shadow_brazil1.pdf]

Para se tener una idea de lo que está por detrás de este
documento, se debe considerar que el Centro de Derechos
Reproductivos de Nueva York está, hace más de una década,
construyendo una red intercontinental de oficinas de abogados
especializados en aborto y derechos reproductivos y que es quien
actualmente, en conjunto con las Católicas por el Derecho a
Decidir y la Red de la Unión Europea de Peritos en Derechos
Fundamentales (EU Network of Experts in Fundamental
Rights), está presionando al Parlamento Europeo, para que
revoque el derecho a la objeción de conciencia de los médicos que
se nieguen a realizar un aborto.

[EU Edición de expertos sobre la objeción de conciencia
12/14/1005: http://www.crlp.org/worldwide.html]

El Centro de Derechos Reproductivos, conforme a lo dicho
anteriormente, en actuaciones en Europa, ha logrado en el año
2000, en Hungría, derrumbar una nueva ley que limitaba el
acceso al aborto, y en Rusia, ha organizado un congreso de
bioética para impedir la introducción de un Código de Bioética
que minaría los "derechos sexuales básicos".

http://www.crlp.org/pdf/ANNUAL2000.pdf

El Centro de Derechos Reproductivos también, a través de su
organización asociada Women's Link Worldwide, y junto con la
Escuela de Derecho de la Universidad de Yale, en Estados
Unidos, la Human Rights Watch, la Asociación Sueca para la
Educación Sexual, la Universidad Autónoma de Madrid, la
Asociación de Abogados para los Derechos Humanos de la Escuela
de Derecho de Harward, las Católicas por el Derecho a Decidir
de Estados Unidos, las Católicas por el Derecho a Decidir de
Canadá, la Internacional Planned Parenthood Federation del
Hemisfério Occidental, cuya filial americana es la propietaria de
una red de 850 clínicas de aborto que realiza más de un 20%
del total de todos los abortos practicados en Estados Unidos, el
Alan Guttmacher Institute y la Internacional Women's Health
Coalition de Estados Unidos, una lista que puede ser encontrada
completa, en la dirección:

http://www.womenslinkworldwide.org/proj_laicia.html

ha elaborado las líneas estratégicas de un plan piloto conocido
cómo Proyecto LAICIA, abreviación de Litigio de Alto
Impacto para la Legalización del Aborto en Colombia. Este
proyecto, iniciado en este año en Colombia, deberá propagarse
enseguida por toda Latinoamérica. Por medio del Proyecto
LAICIA, estas organizaciones iniciaron una demanda junto a la
Corte Constitucional de Colombia, que deberá ser juzgada durante
el primer semestre del 2006, para que este tribunal declare,
con base en el derecho internacional de la ONU, ser ilegal en
Colombia la penalización del aborto en cualquier caso.

Un documento que, en lo que dice respeto a la cuestión del
aborto, es prácticamente idéntico al referente a Brasil, fue
enviado por la CDR al Comité de Derechos Humanos de la
ONU, en 9 de marzo del 2004, para ser utilizado por el
Comité en su 80ª Sesión, el cual examinaría el caso de
Colombia. El documento puede ser leído íntegramente en ésta
dirección:

http://www.reproductiverights.org/pdf/pdf_sl_colombia.pdf

Dos meses después, cuando el Comité de derechos Humanos ha
realizado su 80ª Sesión y durante el cual fue juzgado el informe
presentado por Colombia, el Comité ha enviado, el 26 de mayo
del 2004, un documento al gobierno de Colombia, donde
declaraba, en su 13º párrafo, la

"preocupación, no solamente por las mujeres que hayan sido objeto
de violación, sino también por todas las que deben someterse a
abortos clandestinos y de alto riesgo, por poder ser procesadas por
buscar tales procedimientos. El Estado Colombiano, sin embargo,
debería velar para que la legislación relativa al aborto en los
casos anteriormente descritos, deje de constituir un delito
penal."

http://www.unhchr.ch/tbs/doc.nsf/(Symbol)/CCPR.CO.80.COL.Sp?Opendocument

El documento termina diciendo que el Estado Colombiano debería
dar la mayor publicidad a estas recomendaciones y, esperando que en
el próximo informe que se presentará en el 1º de abril del
2008, estas cuestiones ya estén solucionadas.

En un artículo preparado por el Centro de Derechos Reproductivos
en 2003 y publicado por la Universidad de Harvard, la
organización presentaba las líneas generales de cómo iniciar un
litigio internacional en los tribunales sudamericanos para obtener la
legalización del aborto. En sus observaciones finales, el Centro
indicaba que

"En muchos casos [de litigios internacionales] de derechos
reproductivos, es crucial el proceso preliminar de examen de la
Comisión de Derechos Humanos de las Naciones Unidas. Esto
será particularmente relevante cuando no exista voluntad política
para producir una remodelación legal o política a nivel nacional,
a través de la legislatura, y la revisión no sea posible a nivel
del judicial."

[¿Qué papel puede jugar la International Litigation en la
promoción y avance de los derechos reproductivos en
Latinoamérica?
http://www.reproductiverights.org/pdf/RRinLAC_Cabal_04.pdf]

Fue exactamente así que, después de la publicación, en mayo del
2004, de las decisiones de la Comisión de Derechos Humanos
sobre el caso de Colombia, y una preparación de 10 meses de
trabajo, involucrando, según una publicación de las Católicas
por el Derecho a Decidir, un equipo en régimen de tiempo
integral, por el cual

"fueron realizadas más de 250 reuniones, en las que fueron
analizados los perfiles de todos los Magistrados colombianos, para
identificar cuáles estarían más favorables a la demanda, fue
preparado un equipo para asesorar la cobertura de prensa y de los
varios medios de comunicación de masas, y coordinar a las diversas
personas y organizaciones internacionales que deberían participar
del proceso",

[Litigio de Alto Impacto ante la Corte Constitucional en
Colombia
http://www.catolicasporelderechoadecidir.org/imagenes/conciencia-julio2005.zip]

ha iniciado, finalmente, en este año del 2005, en Colombia,
un proceso para la eliminación de todas las restricciones legales al
aborto, tal cómo se está haciendo ahora, a través del poder
legislativo, en Brasil.

====================================

5. LA IRRESPONSABILIDAD DEL GOBIERNO
LULA

====================================

Todo esto, que, tristemente se puede decir que es solamente una
pequeñísima parte de lo que está sucediendo realmente, puede,
sin embargo, dar una idea de la inmensidad de recursos humanos y
financieros que están siendo sistemáticamente invertidos en el
mundo para convertir el monstruoso crimen del aborto, en un derecho
universal.

Esto, a su vez, sentará un precedente, en el futuro, para
transformar en derechos, nuevos crímenes que hoy la humanidad ni
siquiera tiene condiciones de imaginar.

Y esto pone de manifiesto, igualmente, la irresponsabilidad del
gobierno del presidente Luiz Inácio Lula da Silva, QUE
PASIVAMENTE SE DEJA DOMINAR POR
INTERESES INTERNACIONALES
EVIDENTES, y, aunque es consciente de que para un 97%
del pueblo brasileño EL ABORTO NO ES UN DERECHO
DE LA MUJER, sino UN ASESINATO Y UN
ATENTADO CONTRA LOS DERECHOS
FUNDAMENTALES DEL HOMBRE, se ha olvidado de
que fue elegido por una enorme mayoría del pueblo brasileño y,
contrariamente a la opinión de los ciudadanos que lo eligieron, se
ha comprometido internacionalmente a abolir todas las restricciones
legales al aborto por medio de un proyecto que convierte el aborto en
legítimo DURANTE LOS NUEVE MESES DE LA
GESTACIÓN, DESDE EL MOMENTO DE LA
CONCEPCIÓN, HASTA EL PARTO.

EL CARÁCTER MONSTRUOSO DE ESTE
PROYECTO ES EVIDENTE PARA CUALQUIER
PERSONA QUE SEA CAPAZ DE SER
MÍNIMAMENTE COHERENTE. Cualquier persona que
haya estado en una maternidad y haya tenido la oportunidad de
sostener en sus brazos a un niño recién nacido, sabe muy bien lo
que significa un bebé a los nueve meses de gestación. Son
innumerables las personas que tuvieron ésta experiencia con su
propio hijo o nieto. No hay ninguna persona de mente sana que pueda
alimentar la menor duda que la mujer que entregase aquel recién
nacido al médico que hizo el parto, y le pidiese que interrumpiese
su vida, no estaría ejerciendo ningún derecho reproductivo de la
mujer, sino que estaría cometiendo un asesinato. Lo que es
increíble es que sea exactamente esto lo que el proyecto elaborado
por la Comisión Tripartita, organizada por el presidente Luiz
Inácio Lula da Silva pretende: PERMITIR EL
ABORTO EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA Y
POR CUALQUIER MOTIVO, DESDE LA
CONCEPCIÓN HASTA EL MOMENTO DEL
PARTO.

En Estados Unidos, el carácter de las organizaciones, cómo la
CDR, fue recientemente revelado en el Congreso Americano,
cuando el Diputado Christopher H. Smith, de New Jersey,
presentó a la Cámara de los Representantes una serie de
memorandums con registros de reuniones entre directores y consejeros
de la CDR.

"Es urgentísimo que tanto el público americano, cómo el
extranjero, estén a la par de éstos documentos", afirmó el
diputado, "porque ellos dan una nueva luz a los esquemas de
aquellos que quieren promover el aborto aquí y en el extranjero.
Es particularmente importante que los políticos conozcan, y más
profundamente comprendan, las prácticas engañosas que son
empleadas por el lobby del aborto. Estos documentos son de
reuniones estratégicas recientes del Centro de Derechos
Reproductivos donde, de acuerdo con una citación de una de las
sesiones, uno de los directores del CDR afirmó:"

'Nosotros no estamos gritando lo suficiente. El pueblo pone
atención para las voces más altas. Tenemos que luchar más duro y
ser más sucios.'

"Estos documentos son importantes porque revelan para el público
el lobo vestido de cordero, en el intento de 'higienizar' la
violencia contra los no nacidos. Estos documentos revelan un
caballo de Troya de engaños. Ellos revelan un plan para 'ser
más sucios'. En sus mismas palabras, estos documentos demuestran
cómo los grupos que promueven el aborto están planeando impulsar el
aborto aquí y en el extranjero, no con argumentos directos, sino
por medio de palabras y definiciones ambiguas. Al discutir las
estrategias legales para legalizar el aborto internacionalmente,
ellos llegan al punto de decir que"

'hay un objetivo oculto en este trabajo, y estamos logrando un
reconocimiento creciente de valores sin que la oposición consiga
examinar profundamente las cuestiones. Estas victorias parciales
están colocándonos gradualmente en una posición muy fuerte por la
cual conseguimos un amplio consenso respecto de nuestras
afirmaciones.'

"El pueblo debe saber sobre ésta campaña oculta, y es por esto
que hoy yo estoy exponiendo éstos documentos a ésta casa."

http://www.c-fam.org/pdfs/SecretLegalDocuments.pdf

En el primero de los diferentes memorandums contenidos en este
documento, se puede leer, ya desde el principio:

"Nuestro objetivo es llegar a ver a los gobiernos de todo el mundo
garantizar los derechos reproductivos de las mujeres, exactamente
porque ellos habrían reconocido que son obligados a hacerlo. El
previo requisito esencial de ésta acción es que existan normas
legales internacionales que abarquen los derechos reproductivos y
garanticen su protección lo más ampliamente posible. A partir de
entonces, nuestra actuación consiste en trabajar sobre el litigio
legal internacional, relacionándolo con los derechos reproductivos
y asegurar su compatibilidad para orientar los responsables por las
decisiones gubernamentales y poder responsabilizar a los gobiernos
por las violaciones de las normas internacionales. […] La mejor
manera de comprobar las normas internacionales sobre derechos
reproductivos, consiste en conseguir responsabilizar a los gobiernos
por sus violaciones. Buscar la jurisprudencia más favorable de los
mecanismos pre-judiciales del Sistema de Derechos Humanos de la
Unión Europea, del Sistema Africano, y de otros mecanismos de
denuncias de violaciones de derechos humanos de las Naciones
Unidas, será especialmente decisivo en los próximos 3 o 5
años."

http://www.c-fam.org/pdfs/SecretLegalDocuments.pdf

Todo esto incluso podría ser más comprensible si no fuera por el
detalle de que el derecho humano que pretende protegerse es la
abolición de todas las restricciones legales al aborto, lo que
convierte la práctica en legal POR CUALQUIER
MOTIVO DURANTE LOS NUEVES MESES DE LA
GESTACIÓN, DESDE LA CONCEPCIÓN,
HASTA EL MOMENTO DEL PARTO. Ésta, que
actualmente es la ley vigente desde 1973 en todo el territorio
norteamericano y que en el año actual está intentando ser impuesta
a cualquier precio en Colombia y en Brasil, para poder ser,
enseguida, ampliada a toda Latinoamérica, no es un derecho de las
mujeres, ni sexual, ni reproductivo, sino UN HOMICÍDIO
Y UNA VIOLACIÓN DEL DERECHO
FUNDAMENTAL A LA VIDA, que producirá,
enseguida, la institucionalización de nuevas e inusitadas formas de
violaciones de derechos humanos, de las cuales la humanidad ni
siquiera sospecha en estos momentos.

==================

6. QUÉ HACER AHORA

==================

Un gobierno que se pliega vergonzosamente frente a los intereses de
minorías extranjeras y se compromete internacionalmente a aprobar
una ley hedionda, como la que convierte el aborto en legal por
cualquier motivo, durante los nueve meses de gestación, desde la
concepción hasta el momento del parto, y más sabiendo que el
pueblo que lo eligió y a quien representa, está constituido por
una mayoría de un 97% de personas que se manifiestan contrarias a
la práctica del aborto, a parte los casos de violación, puede ser
cualquier cosa que se quiera, menos un gobierno democrático.

Y si un gobierno de esta naturaleza logró instalarse en un país
cómo Brasil, se debe a una herencia colonial en la cual nuestro
país fue gobernado por una clase dirigente, sin la participación
del pueblo. Cuando, proclamada la independencia, se expulsó el
gobierno existente y se instaló la democracia, el pueblo, que no
había ejercitado la participación en los procesos de decisión,
pasó a permitir pasivamente que nuevos dirigentes gobernasen en sus
propios intereses o en el de otros, e hiciesen tranquilamente lo que
les apeteciese, incluso contra los intereses del propio pueblo. En
todos estos casos, la constitución es efectivamente democrática,
pero en un gobierno "democrático" así instalado, no concedió al
pueblo la posibilidad de desempeñar el papel que le corresponde.

Frente a este panorama, es importante afirmar que la auténtica
democracia se instala a través de acciones. Frente a la
legalización del genocidio que se deja implantar en este país,
para llevarlo a toda Latinoamérica, su participación, estimado
lector, es importantísima e indispensable.

DE HECHO, ES EL EXTRAORDINARIO
TRABAJO DE CADA PERSONA, QUE HA
RECIBIDO, ESTUDIADO Y DIVULGADO
ESTOS Y MUCHOS OTROS COMUNICADOS
SIMILARES, LO QUE ESTÁ IMPIDIENDO, DE
FORMA EFECTIVA, QUE UN GENOCIDIO
INTERNACIONALMENTE PLANEADO SE
PROPAGUE PARA TODO NUESTRO
CONTINENTE.

Desde el día 15 de febrero del 2006, hasta, como mucho,
mediados de marzo del 2006, serán escogidos los nuevos líderes
de los partidos políticos que tienen representación en la Cámara
de los Diputados de Brasil. Simultáneamente, con las
definiciones de los nuevos líderes, serán elegidos también los
diferentes diputados que constituirán las diferentes Comisiones
Parlamentarias y, entre ellas, la Comisión de Seguridad Social
y Familia, la cual tendrá la responsabilidad de votar la propuesta
de legalización del aborto elaborada por el gobierno Lula. La
elección de cada diputado depende, principalmente, del empeño que
los propios diputados pongan junto a sus líderes, para ser elegidos
para constituir la Comisión de Seguridad Social y Familia.

Es necesario que se escriba, que se hagan llamadas, que se hable
franca y abiertamente con los Diputados que están a favor de la
vida, pidiéndoles el mayor empeño para que cada uno luche, junto
a sus líderes partidarios, por ser elegido para participar en la
Comisión de Seguridad Social y Familia, que deberá votar
enseguida la ley del aborto.

Ciertamente habrá personas que, al leer una petición cómo
ésta, serán capaces de preguntar:

"Si esos diputados están a favor de la vida, y la obligación de
ellos es la de buscar participar al máximo en el proceso
legislativo, ¿por qué alguien debería escribir, hablar y
dialogar con ellos, pidiéndoles que se empeñen acerca de este
tema? ¿Ellos no saben cómo actuar?"

El problema no está en si los diputados saben cómo actuar, sino
en si el pueblo brasileño ya ha asimilado suficientemente la
naturaleza de lo que es un régimen democrático, o sea, para
percibir que si no participa activamente del proceso de gobierno,
verá rápidamente a su país transformado en una dictadura de
derecho o de hecho, y los derechos humanos más fundamentales,
abierta y criminalmente despreciados, como lo que el actual gobierno
quiere implantar en Brasil, obedeciendo con impresionante docilidad
a las órdenes de intereses extranjeros.

El Frente Parlamentario en Defensa de la Vida, presidido por el
Diputado Federal Luiz Bassuma del PT de Bahia, compuesto por
más de 70 parlamentarios a favor de la vida, ha indicado en esta
semana, a través de la propia persona de su presidente, a varios
grupos pro vida de todo el Brasil, una lista de diputados
empeñados en impedir la legalización del aborto, que pueden ser
nombrados para la Comisión de Seguridad Social y Familia.

Estimado lector, escribe un mensaje de e-mail, haz una llamada,
habla personalmente con estos diputados, pidiéndoles su mayor
empeño en los próximos días, para ser elegido como titular de la
Comisión de Seguridad Social y Familia.

SI USTED RECIBIÓ ESTE MENSAJE Y NO ES
BRASILEÑO, NO DEJE DE ESCRIBIR Y
TELEFONEAR, NI DE ENVIAR, CON MÁXIMA
PRIORIDAD, ESTE MENSAJE A SU LISTA.
HAGA COMPRENDER A LOS DIPUTADOS QUE
LA DEFENSA DE LA DIGNIDAD DE LA VIDA
HUMANA NO ES UN PROBLEMA PARTICULAR
DE LOS BRASILEÑOS, SINO UN MOTIVO DE
GRAVE PREOCUPACIÓN PARA TODA LA
HUMANIDAD. LA MISMA ESTRATEGIA QUE EN
ESTE MOMENTO ESTÁ SIENDO LLEVADA A
CABO PARA IMPLANTAR EL ABORTO Y
VIOLAR LOS DERECHOS HUMANOS EN BRASIL
Y COLOMBIA, ESTÁ SIENDO EFECTUADA POR
LOS MISMOS AUTORES PARA IMPLARTARLO
EN TODO EL MUNDO, EN ÁFRICA, EN ASIA,
EN EUROPA Y EN TODA AMÉRICA LATINA.

Queremos expresar aquí nuestro agradecimiento a todos los que
están recibiendo éste mensaje y ayudando a difundirlo por todo el
mundo. Les agradecemos, con la más profunda emoción, a todos,
el evidente y grandísimo bien que están ayudando a promover.
TODOS USTEDES ESTÁN, SIN NINGÚN
EXAGERO, IMPIDIENDO LA IMPLANTACIÓN
DE UN HOLOCAUSTO QUE ESTÁ SIENDO
CUIDADOSAMENTE PLANEADO DESDE HACE
UNAS DÉCADAS PARA SER FUTURAMENTE EL
PUNTO DE PARTIDA DE TODA UNA NUEVA
GENERACIÓN DE GRAVÍSIMAS Y JAMÁS
VISTAS VIOLACIONES DE DERECHOS
HUMANOS.

Lamentamos que nuestros gobernantes, y en especial nuestro
presidente Luiz Inácio Lula da Silva, que fue elegido con tanta
esperanza por el pueblo brasileño, no alcance a entender algo que
es tan obvio y evidente para todo el pueblo que lo ha elegido e
insista en conspirar, junto a intereses internacionales, para
conseguir la implantación de un atentado sin precedentes contra el
más fundamental de todos los derechos humanos.

A continuación, se encuentran algunas observaciones técnicas
importantes, los teléfonos y las direcciones de correo electrónico
de los diputados que, inclinados por el Frente Parlamentario a
Favor de la Vida, pueden ser elegidos para ser miembros titulares
de la Comisión de Seguridad Social y Familia de la Cámara de
los Diputados.

Continuaremos informando a todos el desarrollo de los
acontecimientos.

Alberto R. S. Monteiro

=======================================

OBSERVACIONES IMPORTANTÍSIMAS

POR FAVOR, NO SE LIMITE A MANDAR UN
MENSAJE DE E-MAIL A LOS SEÑORES
DIPUTADOS. ENVÍE MENSAJES POR FAX,
TELÉFONO Y HABLE DE VIVA VOZ CON LOS
DIPUTADOS DEL FRENTE PARLAMENTARIO A
FAVOR DE LA VIDA.

SI NO HABLAS PORTUGUES PUEDES
ESCRIBIR O HABLAR EN ESPAÑOL. EL
PORTUGUES ES MUY SEMEJANTE AL ESPAÑOL
Y EN BRASIL TODAS LAS PERSONAS CON
ALGUNA ESCOLARIDAD ENTIENDEN
PERFECTAMENTE BIEN EL ESPAÑOL
ESCRITO O HABLADO DESPACIO.

No se olvide de estos puntos:

1. QUIEN PARTICIPE DE ALGUNA IGLESIA
O RELIGIÓN, NO SE MANIFIESTE CÓMO
RELIGIOSO, SINO COMO CIUDADANO O
PROFESIONAL.

2. NO SE OLVIDE PEDIR ENCARECIDAMENTE
A TODA SU LISTA DE CONTACTOS QUE HAGAN
LO MISMO, Y QUE TAMBIÉN AVISEN A SUS
OTRAS LISTAS DE CONTACTOS.

3. PARA TENER LA CERTEZA DE QUE EL
MENSAJE LLEGARÁ A SU DESTINO, NO
ENVÍE UN SOLO MENSAJE DE E-MAIL
DIRIGIDO A MÁS DE DIEZ DESTINATÁRIOS.

4. SI USTED, QUE RECIBE ÉSTE MENSAJE
DE E-MAIL, NO ES BRASILEÑO, NO DEJE DE
ESCRIBIR O DE TELEFONEAR. MANIFIESTE
A LOS DIPUTADOS LA VERDADERA
DIMENSIÓN DE LA IMPORTANCIA DE ÉSTA
CUESTIÓN QUE ES MOTIVO DE
PREOCUPACIÓN PARA TODA LA HUMANIDAD.

=======================================

TELÉFONOS Y DIRECCIONES DE CORREO
ELECTRÓNICO DE LOS DIPUTADOS
FEDERALES DEL FRENTE PARLAMENTARIO
EN DEFENSA DE LA VIDA.

LOS TELÉFONOS SON DE BRASÍLIA,
CAPITAL DE BRASIL.

PARA QUIEN LLAMA DESDE EL EXTERIOR,
SE DEBE MARCAR - 00 55 - ANTES DE LOS
NÚMEROS DE TELÉFONO INFORMADOS.

=======================================

ÂNGELA GUADAGNIN - PT - SP

Teléfono:(61) 3215-5270 - Fax:(61)
3215-2270

dep.angelaguadagnin@camara.gov.br

=======================================

ELIMAR MÁXIMO DAMASCENO - PRONA - SP

Teléfono:(61) 3215-5446 - Fax:(61)
3215-2446

dep.elimarmaximodamasceno@camara.gov.br

=======================================

OSMÂNIO PEREIRA DE OLIVEIRA - PTB - MG

Teléfono:(61) 3215-5602 - Fax:(61)
3215-2602

dep.osmaniopereira@camara.gov.br

=======================================

SALVADOR ZIMBALDI FILHO - PSB - SP

Teléfono:(61) 3215-5538 - Fax:(61)
3215-2538

dep.salvadorzimbaldi@camara.gov.br

=======================================

JOSÉ NAZARENO CARDEAL FONTELES - PT -
PI

Teléfono:(61) 3215-5264 - Fax:(61)
3215-2264

dep.nazarenofonteles@camara.gov.br

=======================================

DURVAL LOPES ORLATO - PT - SP

Teléfono:(61) 3215-5820 - Fax:(61)
3215-2820

dep.durvalorlato@camara.gov.br

=======================================

JOSÉ LINHARES PONTE - PP - CE

Teléfono:(61) 3215-5860 - Fax:(61)
3215-2860

dep.joselinhares@camara.gov.br

=======================================

GIVALDO DE SÁ GOUVEIA CARIMBÃO - PSB -
AL

Teléfono:(61) 3215-5732 - Fax:(61)
3215-2732

dep.givaldocarimbao@camara.gov.br

=======================================

CELCITA ROSA PINHEIRO DA SILVA - PFL -
MT

Teléfono:(61) 3215-5528 - Fax:(61)
3215-2528

dep.celcitapinheiro@camara.gov.br

=======================================

ODAIR JOSÉ DA CUNHA - PT - MG

Teléfono:(61) 3215-5556 - Fax:(61)
3215-2556

dep.odaircunha@camara.gov.br

=======================================

ELAINE COSTA - PTB - RJ

dep.elainecosta@camara.gov.br

=======================================

JOÃO CAMPOS DE ARAÚJO - PSDB - GO

Telefone:(61) 3215-5315 - Fax:(61)
3215-2315

dep.joaocampos@camara.gov.br

=======================================

LUIZ ALBUQUERQUE COUTO - PT - PB

Teléfono:(61) 3215-5442 - Fax:(61)
3215-2442

dep.luizcouto@camara.gov.br

=======================================

ANTONIO CARLOS SILVA BISCAIA - PT - RJ

Teléfono:(61) 3215-5414 - Fax:(61)
3215-2414

dep.biscaia@camara.gov.br

=======================================

IVO JOSÉ DA SILVA - PT - MG

Teléfono:(61) 3215-5573 - Fax:(61)
3215-2573

dep.ivojose@camara.gov.br

=======================================

EDVALDO BAIÃO ALBINO - PT - MG

Teléfono:(61) 3215-5280 - Fax:(61)
3215-2280

dep.vadinhobaiao@camara.gov.br

=======================================

JOSÉ ROBERTO ARRUDA - PFL - DF

Teléfono:(61) 3215-5735 - Fax:(61)
3215-2735

dep.joserobertoarruda@camara.gov.br

=======================================

ANTONIO CARLOS DE MENDES THAME - PSDB
- SP

Teléfono:(61) 3215-5624 - Fax:(61)
3215-2624

dep.antoniocarlosmendesthame@camara.gov.br

=======================================

EDUARDO FRANCISCO SCIARRA - PFL - PR

Teléfono:(61) 3215-5433 - Fax:(61)
3215-2433

dep.eduardosciarra@camara.gov.br

=======================================

ORLANDO FANTAZZINI NETO - PSOL - SP

Teléfono:(61) 3215-5579 - Fax:(61)
3215-2579

dep.orlandofantazzini@camara.gov.br

=======================================

JOSÉ LEONARDO COSTA MONTEIRO - PT - MG

Teléfono:(61) 3215-5922 - Fax:(61)
3215-2922

dep.leonardomonteiro@camara.gov.br

=======================================

ENÉAS FERREIRA CARNEIRO - PRONA - SP

Teléfono:(61) 3215-5306 - Fax:(61)
3215-2306

dep.eneas@camara.gov.br

=======================================

TODOS LOS E-MAILS DE LOS DIPUTADOS EN
UNA SÓLA LISTA

dep.angelaguadagnin@camara.gov.br;
dep.elimarmaximodamasceno@camara.gov.br;
dep.osmaniopereira@camara.gov.br;
dep.salvadorzimbaldi@camara.gov.br;
dep.nazarenofonteles@camara.gov.br;
dep.durvalorlato@camara.gov.br;
dep.joselinhares@camara.gov.br;
dep.givaldocarimbao@camara.gov.br;
dep.celcitapinheiro@camara.gov.br;
dep.odaircunha@camara.gov.br;
dep.elainecosta@camara.gov.br;
dep.joaocampos@camara.gov.br; dep.luizcouto@camara.gov.br;
dep.biscaia@camara.gov.br; dep.ivojose@camara.gov.br;
dep.vadinhobaiao@camara.gov.br;
dep.joserobertoarruda@camara.gov.br;
dep.antoniocarlosmendesthame@camara.gov.br;
dep.eduardosciarra@camara.gov.br;
dep.orlandofantazzini@camara.gov.br;
dep.leonardomonteiro@camara.gov.br;
dep.eneas@camara.gov.br;

9:48 a. m.  
Blogger Andrés Devesa said...

Vaya parrafada se ha soltado el brasileiro...
Y para Isabel, veo que tienes una obsesión especial con mi madre, ¿algún trama no superado?

9:52 a. m.  
Blogger Raquel said...

Hola Andrés. Has dejado un comentario en mi blog que me ha parecido muy desagradable. No estoy de acuerdo con lo que se dice, pero supongo que tampoco deseas hablar de ello y llegar a la verdad.

Tan solo te pido que no postees en mi blog si no es con respeto.

5:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Hola Andrés!
Sigo indagando en tu blog y llego a estos posts. ¿Qué has hecho a esta gente que tenéis estos rifi-rafes? (jaja) ¿Es por el escrito acerca de la monja y demás? Pues a mí, la verdad, me ha gustado... incluida la ilustración... ¡muy pero que muy sexy!
Saludos,
Sarah

3:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home